Caso 149685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Morelos 25/02/20

CLIVEM Clínica Veterinaria son una Estafa

Clínica Veterinaria Morelos
CLIVEM, una clínica veterinaria ubicada en Avenida Morelos.

Acudimos a una consulta normal, la cual por cierto es bastante costosa $400, ya que nuestra cachorrita tenía su ojo izquierdo muy irritado.

La revisaron y utilizaron un cotonete para abrir el ojo y revisarlo con una luz sobre el mismo. Minutos después; nos dijo era que debían operarla de urgencia ya que el perrito podía morir si se infectaba. Que no había modo de quitarse esa basurita del ojo porque si lo hacíamos podría perder la vista.

Asustados, mi pareja y yo, preguntamos qué operación, que pasaba y por qué la urgencia; por que corría peligro!!?

Nos dieron una explicación de película. Estábamos a punto de aceptar cuando pregunté por los costos. Nos dijeron que eran $400 de la consulta. $1,000 de la operación y que iba a necesitar MUCHO medicamento, por lo que además de pagar todo eso debíamos de dejar un depósito de $2,000 por si era necesario.

Eso despertó mi alarma. La verdad es que veía a mi perrita mejor de lo que ellos me decían. Quise tomar una segunda opción antes de dejarla operar solo así porque así. Entonces les indiqué que me la llevaría. Me dijeron que no podía salir, corría peligro. Al final les dije que no tenia el dinero (aunque era falso) y solo así me dijeron que regresara al día siguiente a primera hora.

A la hora de pagar me dijeron que eran $800. Porque los $400 eran de consulta pero se utilizó “material de revisión” El material era de verdad un cotonete y una servilleta. Me negué a pagar eso. Porque les dije que jamás me dijeron de dichos cobros, que la consulta de $400 debía incluir al menos ese algodón. Pague solo $400. Salí de ahí enfurecido y convencido de que solo querían dinero.

De inmediato fuimos a otro veterinario a solos cinco minutos de ahí. La revisó, utilizó unas gotas en el ojo para anestesia local. Un pequeño algodón, le retiró lo que tenía. La médico para desinflamar, prevenir infecciones y todo. SALIÓ MI PERRITA sin alguna operación. Sana y salva. Pagué $200 de consulta, $200 de medicamento y agregué $100 de propina.

Hoy estamos bien. Estamos sanos, incluyendo mi perrita. Ella no requería ninguna operación. La clínica, al buscarla en internet. Tiene varias reseñas indícando que solo quieren dinero. La clínica siempre responde justificando o tratando de ensuciar la imagen del cliente.

Un cliente es coincidencia, dos casualidad, pero más de 20 personas, es porque algo pasa!

Cuiden a sus mascotas, esta bien ganarse la vida trabajando, siendo un buen veterinario. Lo respeto.

Lo que no está bien es querer lucrar a costa de lo que sea. Incluso poner en juego la vida de un ser con tal de cobrar más.