Caso 142482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Novelo17/05/19

Clinica veterinaria Novelo apestan

Clínica Veterinaria Novelo
Mi historia es la sig: Fui a esta pseudo veterinaria "pro animal" Novelo por pensión para mi perro por dos dias. Llego y me ofrecen un servicio, a pesar que les explique que mi perro no era paciente y que era mi error oero no llevaba mi cartilla de vacunacion porque sali apresurada de mi domicilio.

La secretaria dea ahi (por cierto muy malcríada) me dijo que aún así, si me podían ofrecer el servicio "solo por esa vez". A continuación me dicen que "tome asiento" y me hacen esperar más de 30 min. Al final sale una morenota con un tinte rubio claro (supuestamente una "dra") a decirme que "siempre no" podían atenderme.

Yo digo, reconozco que no llevaba mi cartilla, pero considero que no debí esperar si al final, no me iban a aceptar a mi perro. Ni tomarme mis datos de domicilio o teléfono. Al final, le dije que era muy poco profesional de su parte hacer esperar y no hablar claro. La pseudo médica me dijo que "buena suerte" con risa sarcástica y burlona, un saludo más falso que su tinte rubio que se le ve muy mal, en fin, en gustos se rompen géneros). Los campechanos no tienen una pizca de modales, buena educación y costumbres.

Regresé a mi hogar muy molesta y le comenté a mi mejor amigo y me dice al final: " es toda tu culpa de no preguntarne, si esa clinica tiene una malísima reputación de ser careros, dar en adopcion a animales que no saven adonde van a dary a un vecino, que tenia un french al perrito lo dejo esa dra. Ciego porque se le pasó la mano con la anestesia.

Yo quiero dejar esto por escrito para que ñagente se lo piense dos veces, antes de dejar a su perro a que lo dejen ciego y luego digab que, el perro venía así por su edad, como me comentó, le pasó al vecino de enfrente. Muy mal Campeche. Uno de losestados mas piojos y del que menos se habla en toda la República.Y sobre todo, cosas positivas.

DOS: Novelo Pesima atención, servicio. Las instalaciones estan "orinadas" a veces, esta el piso "Pegosteado" de orin con costra, que se ha quedado hace tiempo ahí y no limpian. Que asco
TRES: trafican con animales. Los dan en "adopcion" palabra bonita que utilizan para disfrazar su crimen, pero en realidad, regalan a los animales, sin molestarse a rastrear los antecedentes de las familias o personas, a quienes se los "ofrecen".