Caso 109893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Pura Sangre31/01/16

Clínica Veterinaria Pura Sangre en Ixtapaluca pésima atención

Lamentablemente llevé a mi perra con fractura de fémur con este dr. quien la operó, me dijo que para él era "una operación sencilla", ahora pienso que quizá ni especialista es pues le puso unos clavos y lo hizo muy mal, mi perra sufría horrores y él me decía que todo era normal que yo exageraba y se negaba a sacarle la radiografía post-operatoria. Fue hasta que en la última revisión que se la llevé a mi perra se le salió por su rodilla una parte del clavo abriéndole su piel y quedando expuesta a una infección, él nuevamente dijo que era normal,sacó unas pinzas de electricista y cortó parte del clavo "para que no me cortara yo" ahí fue cuando desconfié de él y se la llevé a otro veterinario, efectivamente estaba muy mal hecha la operación, le sacaron radiografía y resultó que un clavo era de tamaño mayor al necesario y le lastimaba su cadera, otro más no tenía razón de ser y tenía un alambre que intentaba unir huesos que no unía, TERRIBLE! Mi perra tuvo que ser operada de nuevo, no perderá su pata, pero gracias a este dr. ha sufrido muchísimo. Ojalá que las personas lo piensen dos veces antes de confiarle la vida de sus mascotas a este dr. que no debería hacer intervenciones de las cuales no tiene conocimiento.