Caso 83429   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria San Mateo24/09/13

Veterinaria san Mateo me vendieron perro enfermo

Este cachorro estuvo con nosotros solo 3 días y lamentablemente murió esto a consecuencia de personas sin ética profesional. Nos lo vendió un supuesto médico veterinario J. O. el cual tiene una clínica en alcanfores clÍnica veterinaria san mateo. El nos dijo que tenía garantía, lo cual en este punto ya no es importante el dolor de que tu mascota muera es muy triste y pues como se podrán imaginar este tipo ya no da la cara y no contesta sus teléfono mucho menos nos hace válida la supuesta garantía.


Les pido que difundan este mensaje primero para que ninguna otra persona le compré mascotas a esta persona y la otra para que sí llevan a sus perros o gatos a esta clínica lo piensen 2 veces ya que el cachorro q el me vendió estaba enfermo y pues como un supuesto veterinario puede no tratar a un perro y venderlo enfermo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
sofia_reyes  15
1
Reportar
Buenas Tardes. A mi también atendieron muy mal a mi perrita y por poco se muere. Ese tal J o n h a t a n O s o r i o Se hace pasar por veterinario. Solo quiero aclarar que es la veterinaria que esta al lado de una vulcanizadora. Por que la que esta al lado del Globo dentro de la plaza jardines me han atendido muy bien y son muy profesionales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario