Caso 85310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Shambala22/11/13

Cuidado con clinica veterinaria Shambala

Hola buenas tardes pongo este aviso para que tengan cuidado con la Clinica Veterinaria Shambala que se encuentra ubicada en Bulgaria en la delegación benito juarez La MVZ C.A.V. es una doctora sin escrupulos que no cura al 100% a los animales los mantiene enfermos para tener mas citas y poder cobrar mas en cada consulta saca analisis y radiografias para cobrar mas sin que sean necesarias asi mato a mi gato que por su mal dianostico cuando lo lleve a otro lado era demasiado tarde

otras personas me han dicho que aparte de carera ya ha matado a otros animales por lo mismo que da largas al tratamieto ademas realiza las operaciones en su local sin ninguna limpieza y seguridad ya que no cuenta con el instrumental ni las instalaciones para poder hacer estas les informo porque yo me di demasiado tarde cuenta y ahora estoy pagando mi ton+eria de no buscar un mejor lugar y desgraciadamente mato a mi gato es una mata perros y gatos segun comentarios ademas que yo lo constate por desgracia.