Caso 93808   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Todo Para Su Mascota25/08/14

Clínica Veterinaria Todo Para Su Mascota apesta tengan cuidado

La Clínica Veterinaria Todo Para Su Mascota que esta en soriana mixcoac APESTA son una bola de farsantes tengan cuidado no lleven a sus mascotas a ese lugar ademas de que cobran caro ofrecen MUY mal servicio, les cuento mi mala experiencia para comenzar comento que tienen el servicio de estética canina en donde te ofrecen: baño, corte de pelo corte de uñas etc., todo esto por $180.

Te dicen regrese en 5 horas y cuando regresas a recoger a tu mascota te das cuenta de que solo le cortaron el pelaje y las uñas, ni siquiera los bañan y lo peor de todo es que maltratan de una manera negligente al intentar peinarlos o con la misma maquina que les cortan el pelo los lastiman, hace un mes lleve a mi perro a que le hicieran estética y ademas a que le aplicaran unas vacunas.
Yo confiando en que eran una veterinaria de prestigio,al llegar a recoger a mi mascota se me hizo raro verlo muy triste y tembloroso lo cual no es normal ya que mi perro esta acostumbrado a que le hagan estética, no le tome mucha importancia y procedieron a aplicarle la vacuna, ya que tuve a mi mascota en mis brazos me percate que me lo entregaron muy lastimado de la piel.

Al entregármelo la chica que me lo recibió me dijo que mi perro tenia un problema de piel, al revisarlo me percato de que su piel le sangra inclusive el pelaje del pecho lo tenia todo pegado por sangre fresca, obvio mi perro no lo entregue asi, les reclame que que le había pasado a mi perro lo cual no supieron responder, pues cabe mencionar que los que estaban en ese momento son un par de FARSANTES! pues ninguno es veterinario y el sujeto que les hace la estética es un tipo prepotente que se la pasa gritándole y asustando a los perros y ademas no tiene nada de precaución al realizar lo que hace.

Ya que me toco ver como lastimo a otro perro al cortare las uñas. por favor no lleven a sus mascotas a este lugar mediocre la clinica veterinaria que esta afuera de soriana mixcoac. apesta! tengan CUIDADO.

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Infelices desgraciados que se atreven a lastimar perritos. Debiste ser más enérgica y demandarlos!