Caso 100412   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clinica Veterinaria Zubillaga19/03/15

Veterinaria Zubillaga Colima lucran con el amor hacia una mascota

(Colima, Colima, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Por:  41954
Clinica Veterinaria Zubillaga
Es triste saber que existen lugares así donde se supone deben ver por el bienestar de nuestras mascotas veterinaria Zubillaga de Colima apesta, llevé a mi cachorro con diarrea con sangre y el veterinario Z. me comentó que era mejor dejarlo internado con suero lo dejé fueron $400 pesos al día después de una semana el perro mejoró, lo vimos caminar y comer, había dejado de vomitar y sólo tenía diarrea cafe, después de pagarle más de $2500 pesos decidimos retirar al perrito que se supone ya estaba mejor, casualmente cuando fuimos por el perrito estaba cual trapo todo débil y otra vez defecando sangre, se me hace bastante extraño, su hermano cachorro también enfermó entonces me dijo que habría que internarlo también claro vio un gran negocio,el veterinario vio que hasta llore por mi cachorro y seguro algo le hizo para que decayera y lo volviera a dejar para que él viera mis billetes en su bolsa, realmente apestan en la veterinaria Zubillaga de Colima!! Busca otra veterinaria, ésa sólo lucra con el amor que tienes por tus mascotas

Gamuza  09
¿Se recuperaron los cachorros? ¿Según el veterinario, qué tenían? Algún diagnóstico debió darte. Ahora que todo cobran, es una realidad, pero al menos te hubiera informado el curso que sigue una enfermedad canina y el riesgo. Entonces el dueño toma la decisión si quiere o puede pagar o negociar. Hace un año rescaté una perrita que se estaba muriendo y al menos el veterinario "contribuyó" con la desparasitación y la vacuna de la rabia,y además me permitió pagarle en abonos. Saludos.
Francisco Jones  15
lamento lo que te paso, pero no veo claro donde esta el lucro.
sugerirte que internaras al segundo perro, que tambien estaba enfermo, no creo que sea lucrar. obviamente la clinica tiene que cobrar por su servicio. si el segundo perro no estaba enfermo y aun asi te sugerian internarlo, ahi si creo que pudiera haber un abuso.
ahora, con el primer cachorro, se pudiera pensar en una recaida en la enfermedad o simplemente se agravo la enfermedad, pues los doctores no son mecanicos, ni los seres vivos somos maquinas. se que es doloroso, pero no hay ninguna garantia de mejoria solo por llevar a nuestro ser querido a un doctor. saludos.
coherencia  14
Generalmente cuando hacen con sangre es parvovirus y es obvio que tu otro cachorrito se contagió, si es así, es negligencia por parte del veterinario ya que debió dejarlo internado y al otro cachorrito revisarlo. Es probable que mejoró por eso lo dió de alta y volvió a recaer.

Te lo digo por experiencias con mis mascotas.
23/03/15
apestan.qro  15
chale carnal no veo donde está el fraude que le achacas