Caso 148806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veternaria Vet20/01/20

Clínica Veternaria Vet, Dr. C., San Mateo Atenco

El pasado sabado acudi a la Clínica Veternaria Vet ubicada Benito Juárez 5xx
San Pedro, 52105 San Mateo Atenco, Edo. de Mex., por un caso de un tipo Hongo o Sarna de una gatita que adopte. Me envío baños de 15 mn con el Shampoo recomendado pese a hacerle la observación de que estaba en desnutricion y abandonada, pues tiene apenas escaso mes y medio, sin ningun refuerzo previo.

Solo la desparacito, normal cierto punto, pedi pomada y me insisitio en el baño, tal cual lo hice, día siguiente no comio nada, su temparutara corporal era fria, no lograba calentarse a pesar de estar envuelta, aun se movia sin animos, le envíe mns al número celular que viene en el carnet, aproximadamente 8 pm de el día domingo. pues para esa hora la gatita se desvanecia al intentar incorporarse, nunca respondio mis llamadas, mensajes, ni watsapp. aun pese a mi insistencia por la preocupación de mi minina, para ver si podia darle o conseguirle algo.

día lunes me responde con un simple disculpe, no respondo llamadas despues de mi horario de salida, a las 11:00 am
Mi gatita esta delicada, y Gracias a Dios logre estavilizarla un poco, su temparatura corporal con un poquito de paracetamol diluido (muy poco pq apenas cabe en una mano, con poquito de complejo b en el alimento que tuve que meterle forzado, logro reanimarse. estaba muy débil.
Creo el lema de su Eslogan les quedo grande.
Clinica veterinaria comprometida con la salud y el bienestar de tu mascota (No es el caso).

En verdad hablo por mi, pero que triste dejar en manos de estos doctores poco comprometidos, y quizá no le dió la importancia debida por ser un animalito de la calle, pero al final un ser vivo. en verdad me partio el Alma verla como la vi después de llevarla con tanta vitalidad.
Ojo a quienes dejamos a nuestras mascotas, porque para algunos estos se convierten en familia desde el momento que se integran a casa.