Caso 163771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica y Estética Veterinaria Meraki24/09/22

Clinica y Estética Veterinaria Meraki, groserías por no tocar el timbre

Clinica y Estética Veterinaria Meraki, de la colonia Santa I. Tola en la GAM. atendió el día de hoy a la mascota de mi hija, el servicio y atención de sus empleadas excelente. Pero no así el de supongo la propietaria. Deje a la perrita a la 1:30 para su servicio y regrese a las 16:30 por ella. Para mi fue fácil entrar abriendo la reja pues ya me habían atendido. Al hacerlo recibí una mirada muy fea de esta propietaria y le pregunto a unos clientes que atendía si yo iba con ellos, estos responderle que no, se dirigió a mi de una manera muy grosera diciéndome que por favor tocara el tiemble y esperara a que alguien me atendiera. Yo salude al entrar.

Le conteste, que ya había entrado y salido dos veces y me estaban atendiendo, que me disculpara y que no regresaría a su local. No por lo que me había pedido sino por la forma grosera con la que me hablo y me miro. Las empleadas solo callaron y se apenaron por esta situación. Me pregunto, si los clientes que atendía hubiesen respondido que si iba con ellos, no me hubiese groseríad o? Porque feo ya me había mirado.

No entiendo cómo prestandores de un servicio, sean tan faltos de tacto para dar una atención al público en general, el obstentar un título profesional no les da derecho alguno en menospreciar y ningunear a nadie. Y hoy así me sucedió a mi, solo le falto decir a esta médico veterinaria, puede mostrarme su cartera por favor.

En fin, solo comparto por aquí esta experiencia para si la leen, antes de acudir a este lugar vayan bien trajeados o con peinados de salón de belleza, de lo contrario se expondrán a un maltrato de esta “prestadora de servicios.”

Por cierto el corte de pelo de la perrita no fue lo máximo pero que puedo pedir después del trato que recibí.
No sé bien cómo funcione esto, solo quiero hacer notar que como clientes merecemos respeto y si nosotros no lo pedimos, el abuso seguirá existiendo