Caso 89271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínicas ANL07/04/14

Clinicas ANL apestan

0
Clínicas ANL
Quiero informar a toda toda la comunidad, que este la peor empresa para poder trabajar.Yo trabaje en ese lugar.y lo único que me quedo fue un mal sabor de boca. La verdad no sabia que estaba llena de mafioso y gente malvada empezando con el Sr. m. g. s. i. que es el dueño y su compinche que es su socia, ahora puedo entender porque hacen mancuerna. Uno mafioso y la otra con problemas existenciales.


Ella solo tiene la cara bonita y que no rompe un plato, su familia esta enferma de gente con problemas existenciales. Para que dos enfermos se unan pues debe haber otra que haga amalgama. Este señor se dice licenciado, que por cierto no tiene cédula profesional, según es abogado, mando a golpear con su guarro (el que lo tapa de todas sus porquerías) el que a varios de sus ex-colaboradores porque le robaron, tiene amenazas de muerte, sera porque es una buena persona. Es una naco mal hablado, no tiene respeto por la gente y mucho menos por sus empleados.
Un día le dio una bofetada a una persona que fue a solicitar trabajo. Los medicamentos los compra próximos a vencerse para que le salga mas económico el producto. La empresa No te dan las prestaciones mínimas de Ley. Los días inhábiles lo tienes que ir a laborar, te lo cambian por otro según pero cuando metes incidencias las hacen perdidizas.La Sra que es la directora de recursos humanos es de los peor que puede existir en ese lugar es déspota, soberbia, altanera, grosera, te pierde las incidencias.A la gente se le dice le vamos a pagar el 5 y el 20 pagan 1 2 3 días dependiendo el puesto que tengas, la gente que esta de mensajero, le han pagado hasta con una semana de retraso.


Y cuando renuncias se quedan a cuenta días y esos días para que te lo pegan tienes que rogarles, mendigarle que te paguen cuando eso ya esta sujeto al pago. Ni siquiera manejan bien su planeacion fiscal. la empresa que se dedica a pagarles a los empleados tiene giro de ser comercial. Son de las empresas que cambian su domicilio fiscal y liquidan las empresas para abrir nuevas y evadir impuestos. Yo les sugiero que investiguen a fondo esta empresa. esta llena de gente malvada y ademas su servicio de enfermería y de médicos es incompetente.


Pues no quieren pagar bien a la gente preparada es por eso que la gente se va y no buscan profesionales calificados. ellos abusan de la gente. Si pudieran vivir el estrés que se vive el dia de la nomina porque el Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103089
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44699
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36740
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142014
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario