Caso 91732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínicas del Pueblo26/06/14

Clinicas del Pueblo tiene una pesima atención al cliente

Clinicas del Pueblo tiene una pesima atención al cliente no da un trato digno alas personas que solicitan sus servicios, tienen poca o nada de etica profecional y las personas que ahi laboran son groseras y prepotentes ya que el dia 25 de junio 2014 acudí a realizar una audiometria y un examen de la vista a uno de mis hijos y el examen salio alterado lo cual me alarmo mucho ya que la empleada me dijo que mi hijo tenia sordera total de un oido y el otro oido al limite y me sugirio llevar a mi hijo a un especialista para descar algún daño y volver al día siguiente para realizar de nuevo el examen lo cual segui al pie de la letra y acudi el dia 26 del mismo mes y al llegar y solicitar de nuevo el servicio nos recibe la empleada.

Al explicarle que llevamos al niño a un otorrinolaringologo a checar sus oidos y al mostrale el resultado de que sus oidos estaban totalmente normal, ella se molesto muchisimo y nosotros le digimos que talvez seria error del aparato y comenzo a gritarnos y a insinuar que el niño era distraido,tenia falta de atención o deficit lo cual es totalmente falso porque el niño tiene el primer lugar en su clase, despues insinuo que talvez el niño jugaba con el aparato y por eso era el error en el resultado del estudio y hasta se atrevio a tronarnos los dedos es una persona grosera,no sabe escuchar y atender a los clientes y se aprovecha de los adultos mayores y los niños lastima de la publicidad que se hacen no tienen etica ni la mas minima educación y esooo que dice amar su trabajo y laborar por mas de treinta años es vergonsozo el trato de esta tipa que se dice tiene una profesión de servicio a la salud esta clinica es un asco!
22011