Caso 95803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínicas Sonría24/10/14

Clínicas dentales sonría apestan

Clínicas Sonría
clínicas dentales sonría

mi principal queja es contra la sucursal ubicada en barranca del muerto, ya que por desgracia pague todo mis tratamientos en una sola intención, y exijo que me devuelvan mi dinero, ya que para nada quede conforme con los resultados y el trato de esa clinica, ya mientras se autorizaba mi crédito para pagar los elevados costos que segun yo valia la pena por los altos estandares de calidad que segun maneja la empresa.

La gerente una persona mayor que pense que era una persona seria y con trayectoria ya que me trataba de lo mas amable se desvivia en atenciones intentando saber acerca de mi trabajo y mi vida persona una vez pagado mi tratamiento se acabaron las atenciones y ni si quiera me reporgramaban mis citas ademas de que me hicieron ir varias veces, en dos ocasiones me dijeron que no estaba mi material de mi protesis cosa que yo y habia pagado con mucha anterioridad intente hablar con la señora que estaba de gerente y me salieron con la cochinada de que se quedo una muchachita que denota cero experiencia y una actitud reacia y grosera, ademas diciendome que ella no me podia resolver nada ya que ella desconocia el caso y no podia hacer nada y que lo iba a consultar con su superior,haciendome regresar varias veces para ver mi problema, mi mensaje es por favor no se atiendan en esas clinicas y sobre todo fijense en el personal que esta a cargo de esos lugares.
Clínicas Sonría es una basura
Clinicas Dentales SONRIA apestan