Caso 95828   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínicas Sonría24/10/14

Clínica Sonría son Pseudoespecialistas mienten en su pagina web

Clínicas Sonría
resulta que el martes por la noche para mi desgracia tuve un accidente automovilistico y perdí algunas piezas dentales, afortunadamente dentro de lo que cabe no paso mayor y en el hospital me valoro un cirujano maxilofacial. El, con falta de tiempo me recomendó buscar un implantologo que preferentemente manejara implantes Nobel y lo mas fácil fue entrar a mi explorador de internet e inicie mi búsqueda.

Al inicio de todas las clínicas en MEXICO aparece una llamada Clínicas Dentales Sonría , quienes anuncian que tienen a los mejores especialistas. Debido ami trabajo no puedo permitirme por imagen el carecer de estos dientes que perdí así decidí ate dar una cita lo mas pronto posiblemy superar este malestar, por lo que di clic en la opción de su pagina de chat en linea a lo que me atendió el joven J. Le pregunte si tenían implantologos y le platique lo anterior y me dijomque había llegado a la mejor opción ya que ellos cuentan con los mejores especialistas y que no habría la posibilidad de que mi tratamiento fracasara que el costo por cada implante seria de 17,400 pero que debido a la urgencia mi tratamiento seria de 23,800. (Por diente).

El doctor que me valoro me dijo que era necesario fuera atendido por un especialista y debidoma ello se me hizo justo el precio.mademas investigue varias opciones después de ellos y los de esa marca en eso andan a nivel particular. El joven J me pidió mis datos y la clínica de mi agrado para iniciar mi tratamiento y le dije que si eran buenos médicos y me dijo que si, que poseían innumerables certificaciones y muchos casos de exito. A lo que respondí pidiendo las cédulas profesionales de dichos "especialistas" tardo mucho en darme el dato solicitad. 3693267.

Procedí entonces a buscarla en la pagina de la sep de profesiones y me encontré que era un odontólogo general, a lomque le pregunte al joven J que si me podría brindar el numero de cédula de especialidad y me dijo que ese era. Que iba a procesar mi información. Tardo como 1 hora en contestar, yo ya había minimizado la pagina y veía una película cuando recibí una notificación y me fije que era el joven J que me decía que nontenia la información a la mano. Pero que acudiera a una valoración con el dichoso "especialista". Le pedí nuevamente su numero de cédula y me dijo que la realidad era que era odontologo general pero tenia experiencia me dio curiosidad la incistencia y entre a youtube y encontré un video en el que un paciente sometido por 4 personas aproximadamente mientras dos mas observan mas la que graba; grita "terminen por favor no aguanto" y solo le dicen " el doctor es especialista".

Le agradecí por su tiempo y le dije entonces que acababa de ver ese video y que no me interesaba ser atendido por sus "pseudoespecialistas" a lo que Jamas y contesto salió del chat. Afortunadamente en el hospital había un verdadero especialista quien ya revisa mi tomógrafia.
Cuide se de esos charlatanes.
Clínicas Sonría es una basura
Clinicas Dentales SONRIA apestan
No se traten sus dientes en Clínicas Sonría
195826

26/10/14
AMGCALVO  14
Es verdad, yo trabajo en call center atendiendo los chats y en la capacitación que nos dan nos dicen que seamos exageradamente amables. que así le pongamos a la gente basura en la boca si somos amables ellos pagaran. Que a todo lo que pregunten digamos que si lo hay y que todos son especialistas, que cuando alguien habla para quejarse que le digamos que le llamaremos y no lo hagamos.
28/10/14
dento  14
Desafortunadamente, éstas páginas sirven para poder derrochar basura detrás del anonimato. Leyendo tus escuetas líneas, me percato de tu irresponsabilidad al no portar un cinturón de seguridad. Comentaste de un número de cédula y es mía. Te comento que la implantología, si bien se práctica en el país desde hace décadas, es una enseñanza adquirida en diplomados; actualmente solo se de dos instituciones que proporcionan documento de especialidad específica para implantología y una es en Monterrey y otra en la escuela Westhill de Santa Fe; de la primera no conozco a nadie y de la segunda, apenas egresará la primera generación. Veo en tu nick mame que posiblemente seas abogado y debes saber que debes cuidar tu dicho, pues del tamaño de la estupidez es la respuesta. Tengo documentos que me avalan como implantólogo, tanto en el país, como en el extranjero. Te invito a conocer un verdadero currículum en el momento que lo requieras.