Caso 37159   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínicas Sonría20/05/10

Cuidado con Clínicas Sonría Lindavista

Solo quiero alertarlos, si lo que necesitan es atenciòn mèdica de tipo odontoogico no la busquen en Clínicas Sonría que en mi opiniòn deberìan llamarse màs bien estèticas dentales, paricularmente la ubicada en la colonia Lindavista.

Lleguè ahi con un serio problema en mi boca y de entrada me hicieron un plan de trabajo con un presupuesto elevado que debe pagarse por adelantado para poder iniciar con el tratamiento. Pese a la pèsima condiciòn de m boca de entrada dicho presupuesto incluìa un blanqueamiento dental, que creanme en mi situaciòn era lo ùltimo que necesitaba. Me sentìa tan mal y confiando en estos "odontòlogos" decidì pagar lo màs que pude de un primer presupueto a meses sin intereses, 5,500.00 de inicio, cabe resaltar que en esos dìas pretendìan realizar una extracciòn dental pese a la crìtica situaciòn de mi boca ya que ellos consideraban, quiero creer, que esta era la soluciòn y digo quiero crees porque tal vez la prisa era trabajar ràpido para cobrar el resto . Sin embargo, me sentìa tan mal que busquè ayuda con otros 2 mèdicos y finalmente fuì canalizada al posgrado de odontologìa de la UNAM donde me diagnosticaron una gingivitis y etomatitis por herpes, y me recomendaron no realizar ningùn procedimiento en mi boca, con lo cual coincidian los dos mèdicos que habìa consultado. Es indignante que en esta clìnica no hayan diagnosticado de entrada el problema y me pregunto ¿que hubiera sucedido si en mi situaciòn extraen la pieza dental? Los estudios que me mandaron los otros mèdicos revelaban una disminuciòn de mis leucocitos y ademàs cursaba con una infeciòn viral. Decidì perder el dinero que restaba y que habìa pagado porque prefiero eso a exponer mi salud en manos de gente que alguièn que no da muestras de aptitud. Cuidado no por su desesperaciòn paguen por adelantado y menos en este tipo de lugares.
195350

20/05/10
Gamuza  09
Gracias por el aviso y que te mejores pronto. También ando en busca de un dentista que sea honesto. Saludos.
21/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Gracias por pasarnos el dato. El caso que relatas, demiuestra la importancia de consultar dos o más opiniones. A mi me paso algo similar.