Caso 151849   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clip16/06/20

Clip apestan no los contraten nunca

Clip
Más de 50 mil pesos robados, aparte Clip te roban tus datos y los de tu cliente, mi negocio lleva semanas parado y se escudan en una área que ni existe porque según ellos no puedes comunicar con ellos, les envías todos datos que solicitan y no cumplen con los tiempos establecidos, son un fraude, dejé de venderle a un cliente importante por culpa de Clip y nunca dan la cara, solo robaron mi dinero y nunca me dieron respuesta alguna,

sino quieren tener dolores de cabeza no los contraten, no tienen la tecnología suficiente para responder y respaldar los cobros y obviamente mucho menos para solucionar problemas, se escudan en términos y condiciones irrelevantes, cuando ellos ponen la plataforma de pagos a distancia, Clip son unos ladrones con todas sus letras, de verdad ahorrence corajes y pérdidas importantes de dinero en sus negocios, no los contraten, es el peor servicio de cobro con tarjeta de crédito,

los creí una opción en vez de la terminal bancaria y resultó que lo que me robaron fue mucho más vs las altas comisiones de una terminal bancaria o un sitio web de cobranza por Internet, soy pequeño empresario y casi me dejan en la ruina, no se dejen engañar por favor!Lo peor de todo es que no podrás hacer nada porque ellos se deslinda muy fácilmente de su responsabilidad Clip.com es de las peores empresas más fraudulentas y ladronas, nunca compren sus terminales o contraten sus servicios no se dejen engañar por la bonita cara que te pintan en un principio,

Clip son unos ladrones y todos se escudan ente todos porque ese dinero se lo reparten entre los mismos empleados, eso me lo dijo una persona que trabaja vendiendo terminales, son de lo peor, lean siempre bien los términos y condiciones de sus servicios ladrones llenos de engaños, para ellos no es mucho 50 mil pesos porque entre todos se los reparten y para la empresa mucho menos pues roba mucho más pero para una pequeña empresa que apenas está trabajando es toda una vida de ahorros que a ellos con la mano en la cintura les es muy sencillo robarte sin el mayor remordimiento ni corazón,

antes de que sigan dañado a más gente chequen las reacciones y los comentarios en sus páginas de facebook que aunque los sensuran a veces los hay yo lamento todos los días haberme topado con Clip lo barato sale muy caro roban dinero e información tengan mucho cuidado
Clip un verdadero fraude, Auxilio
Clip es una mie*da
Clip No lo aceptan los bancos
Clip pésimo
195172

AndreaLMR  20
Buen dìa, yo uso Clip y nunca he tenido esos problemas que usted menciona.

Efectivamente me han retenido dinero (por un tema de mala firma) y al presentar la documentaciòn solicitada se libera sin problema.
Que usted no respalda sus cobros ? es muy fàcil culpar a la empresa de nuestros errores, y si,las situaciones pueden ser diferentes en cada caso y eso no quiere decir que la empresa robe.

Los papeles que solicitan no son nada del otro mundo, y la verdad que esta empresa que es la top en terminales (y por la cual la comprè) se ande exhibiendo por 50,000 pesos ? no lo creo, ademàs no son banco no se pueden quedar con nuestro dinero.

hablo de la experiencia mala que tenido con otras iguales y con esta, uno aprende mucho en el camino. La verdad con esta es mas sencillo todo, pero debe tener sus cuentas en orden, es importante aprender de educaciòn financiera, a veces aprendemos a la mala. mejor revise que le estàn pidiendo y por què, si no tiene como probar de donde viene el dinero, la realidad es que el problema es usted .
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Andrea --- los contracargos son una realidad en todos los negocios que cobran con tarjeta. Es bueno que no te haya ocurrido.

Sobre el tema de la -mala firma-, ¿cómo fue el trámite? --- Normalmente el comprador no es conocido y no se le puede llamar para que colabore en la solución del tema y el vendedor pierde la venta (o el banco no paga) ---

México es el país con mayores índices de fraude por contracargo, tanto así que los productos a la venta se llegan a encarecer un 5-10%, para tener un guardadito, según la frecuencia de contracargos que uno reciba.

Rodrigo medina  20
Definitivamente no se trata de una buena o mala educación financiera, si la empresa fuera clara y honesta, no tendría tantas quejas, al final el afectado fui yo y a quien le quitaron el dinero fue a mi, y si a alguien le han devuelto su dinero al final del día en los fraudes supongo deben dejar contentos a "unos cuantos" para tener más presas nuevas, las firmas las entregue correctamente y el área nunca pidió hablar con mi cliente, mi cliente tenía la disponibilidad de hablar con ellos pero para ellos fue un veredicto final y de manera descarada simplemente se llevaron mi dinero, actualmente mi abogado está demandando, y a su vez mi cliente por obvias razones pidió la devolución en el banco pero es una cuestión de meses, lo que significa pérdida de tiempo y dinero para mi porque los meses de esa ganancias por reinvención nadie me los recupera, si es que existe alguna educación financiera adecuada obviamente saben de lo que hablo sino pues no no trato de que nadie me vea como la víctima sino de alertar a los demás si no quieren tomar mi conse6son libres, pueden probar, ya después sabrán si corren con la suerte de ser el señuelo para los demás o ser parte de las personas defraudadas, así de fácil a quien no le sirva o guste mi consejo pues que pase de largo a final de cuentas yo platico mi experiencia con afán de ayudar a los demás
01/08/20
AndreaLMR  20
Xolotl, por eso hablo de educaciòn financiera, que clase de negocio manejan ustedes que no conocen las medidas bàsicas de seguridad, sobre todo como bien menciona para evitar contracargos?

Respondiendo a su pregunta, fue una firma que no se registrò por culpa de mi internet y el banco de mi cliente lo tomò como posible cobro indebido por carecer de firma, evidentemente se comunicò CLIP conmigo, no el banco de mi cliente. me solicitaron comprobantes de la venta para dar fe y listo.

En mi caso, por esas cantidades para mi, altas, siempre respaldo mis cobros.

El tema de la "mala firma" ES MI CASO sr Rodrigo Medina, lo que me da la impresiòn que ni siquiera entiende que fue lo que se lo solicitò y por què. las devoluciones las hace el banco de su cliente y si es tarjeta de crèdito no lleva mas de un mes. a eso me refiero con no tener la menor idea de como funcionan las finanzas y es màs fàcil culpar a la empresa. Entiendo que es complicado y cuando no se entiende hay pèrdidas pero es parte de tener un negocio propio y entrar a este mercado de tarjetas.

Le invito a leer los tèrminos y condiciones de todoss los aparatitos que hay (estàn pùblicos en sus pàginas no se preocupe) y ya me dirà usted quien tiene las tranzas mas grandes.
01/08/20
Rodrigo medina  20
Desgraciadamente para algunas personas las cuales muy seguramente se ven beneficiados de las transacciones no entienden español y su trabajo es defender los fraudes a costa de lo que sea, pues sigan así, de cualquier manera tú revisaste mi documentación para decir sin argumentos lo que expresas??? Como dije anteriormente mi deber es prevenir a los demás, realmente no tienes bases para decir que yo no hice correctamente las cosas? Cuando claramente clip debería tener la seguridad suficiente para realizar cobros, sino entonces estás aceptando que deliberadamente están vendiendo un fraude y que ellos no se responsabilizan por nada, porque eso dicen claramente los términos y condiciones ya que tanto alardeas pues si es un buen tip que lo chequen ellos mismos, lo que venden es el cobro de comisiones a cambio de un fraude con licencia para robar, así de fácil, y pues que bueno que lo hayas puesto desde ese punto, revisen siempre los términos y condiciones, porque en el mercado hay plataformas que realmente tienen una seguridad en el cobro con tarjeta, la seguridad 3d y no tienen este tipo de fallos y garantizan que realmente tú como comerciante solo te vas a preocupar por recibir tu dinero, porque ese es su trabajo, sino para que ofrecer un servicio que no existe, si te fue bien con clip pues pasa de largo y cierra la boca cual es tu afán???? Y vuelvo a repetir esto es para prevenir y ustedes sólitos se hechan la fama encima no por nada tantas quejas por mi parte seguiré previniendo a mas personas para mi es un enorme gusto y lo veo como un favor o un servicio a la comunidad
24/08/20
AndreaLMR  20
Pues cada quién habla como le va en la feria no? el ùnico "afàn" es no satanizar un servicio por que a usted le fue mal, yo hablo en mi experiencia y porque tuve problemas con ellos tambièn, si no le sirve no le interesa pase de largo y listo.

Si no obtuvo soluciòn pues algo chueco hizo con ese dinero o su cliente le viò la cara. Vaya pues pruebe otras terminales, o mejor aun saque una bancaria.haga lo que guste y no se le olvide leer antes de comprar.
24/08/20
Rodrigo medina  20
Pues bien por ti si fue una buena experiencia y si tu juicio no te permite ver que la empresa requiere tener "buenas experiencias" allá tú, arrieros somos y en el camino andamos, ya después se verá yo también podría decir que tú estás coludid@ o te dan una comisión por contestar estos mensajes para seguir robando libremente que es el mismo caso que tu dices que según tus juicios tomas como cierto el hecho de que alguien haga mal uso de estas plataformas cuando se supone que están diseñadas para pequeños empresarios, que casualidad que te lo tomas tan personal no? Pues adelante y como dices cada quien habla de como le va en la feria y espero mi experiencia les sirva a las personas que ponen sus ingresos y su patrimonio en manos de personas desleales y desconocidas a las cuales nunca les ven la cara y pues si te fue tan bien que haces aquí comentando mi publicación si te va tan bien? Demasiadas coincidencias para mi gusto pero en fin como dije en mi post afortunadamente hoy puedo prevenir a mucha gente y la que no le parezca pues que con su pan se lo coma, que se ocupe de sus a asuntos en vez de invertir tiempo en tomárselo personal y andar defendiendo a empresas fraudulentas queriendo invalidar una mala experiencia y encima de todo hasta juzgando si alguien hizo un mal uso de app jajajajajaja que gracioso tu caso la verdad, pero en fin piensa lo que quieras de todos modos tú no eres la empresa, tu no atendiste mi caso y tu no me conoces, así que te sugiero que si tanto pregonas y promueves la educación financiera empieza por la educación personal que mucha falta te hace y por si vuelves a comentar solo diré que me alegra no ganarme mi ingreso defendiendo a estafadores como lo es clip digan lo que digan eso son esa es mi experiencia y ojala no le pase a nadie mas nunca se los deseo de todo corazón ya que esa es la finalidad de mi post así quieras invalidarlo o te paguen por tomartelo personal adiós