Caso 156992   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clip23/03/21

Desfalco de Clip

Clip
Les comento que Clip se presta al desvio de pagos con targeta a mi cuñada le desviaron los pagos durante un mes alguien hackeo la cuenta y cambio la cuenta clave y asi de facil,Clip nunca se hizo responsable ni por telefono ni por watsapp ni pos facebook ni por correo,asi que no es confiable por cierto la cuenta es de Banorte para acabar de amolarla,ella tiene una estetica y todos los pagos con targeta eran enviados a su cuenta banorte pero alguien interno a Clip cambio la cuenta clave a una de BBva y durante un mes estubo robando sin que ella se diera cuenta.

aclaro que a la hora que segun se hizo el cmbio de cuenta que dicen que ella hizo ella dormia ya que es una persona trabajadora,ademas ya no le permitia el ingreso a la cuenta para recuperar el acceso asi que,apestan los de Clip desafortunadamente no se pueden publicar todas las groserias que me se,ella no sabe mucho de cuestiones tecnologicas aclaro y estubimos llamando y solo fueron horas de frustracion inutil ellos dijeron que los depositos ya se habian hecho y listo asi de facil se lavan las manos y quien se supone que regresara el dinero y no hay ningun respaldo,ademas segun se todas esas compañias tienen un seguro que paga estos inconvenientes y nadie quizo ayudar
Clip un verdadero fraude, Auxilio
Clip es una mie*da
Clip No lo aceptan los bancos
Clip apestan no los contraten nunca
Clip pésimo
195350

24/03/21
Gabrock  21
Lamentablemente profeco sigue permitiendo que existan negocios como ese... por otro lado como recomendación a todos.. revisen sus cuentas bancarias con frecuencia.. en casi todas hay fraudes y robos.. hace poco revisando la tarjeta de mi madre me enteré un día después de que le hicieran un cobro de algo que ella no compró..hicimos la queja en el banco y más tarde en condusef y afortunadamente no tuvimos que pagar esos gastos... en consudef tienen cientos de quejas así..
27/03/21
POLLOYON  21
Gracias por la informacion yo que pensaba contratar clip para vender mis arreglos de laurel, romero y olivio con palmas para a hora que se viniera el domingo de ramos no estar cobrando en efectivo pensaba poner la modalidad de tajerta pero entonces no es muy buena tendre que seguir cobrando en efectivo lo que pasa que manejo arreglos de 25 , 50 , 100 y 250 muy bonitos con manzanilla y romero todo natural hechos con hojas de palma Bueno saludos gracias por la información besos !!
08/07/21
Genny93  21
Señor su queja esta medio rara...
comenzando con que Clip no es un banco, únicamente es el medio para pasar información de un banco a otro ( si yo lo he usado por muchos años)

Entiendo que no todos somos "genios tecnológicos" pero vamos! un mes y no se dio cuenta que no caía dinero a su cuenta? hasta mi abuela sabe usar un cajero y mi madre su app del Banco.

La cuenta Clabe a la que se deposita es la que esta ingresada en su app de Clip. No habrá sido alguna de sus amigas o empleadas que le hizo la maldad? ya revisó? es la única persona que cobra y/o que tiene acceso a la aplicación?

discúlpeme pero esta muy raro, cobre que hago cobro que se verifica. verifique a nombre de quien aparece la cuenta clabe fraudulenta que hasta nombre del banco tiene usted.