Caso 161799   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clip23/03/22

CLIP congela tus pagos

Clip
Hice una transaccion con un cliente y Clip no me deposito ya que argumentan que se esta haciendo verificaciones de confiabiidad, etc. ya habia realizado yo operaciones anteriormente sin ningun problema pero de la noche a la mañana me "CONGELARON" los pagos y creanme que lo que me estan pidiendo para ver si no soy yo un defraudador creo que no lo pide NI EL SAT...

estados de cuenta y que segun van a validar las operaciones que vienen en mi estado de cuenta sean veridicas... ya van varios dias y mi dinero sigue CONGELADO... me dicen que no tienen fecha especifica... realmente una verdadero FRAUDE por esta aplicacion de Clip.
Clip un verdadero fraude, Auxilio
Clip es una mie*da
Clip No lo aceptan los bancos
Clip apestan no los contraten nunca
Clip pésimo
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11986
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

28/03/22
Genny93  21
Hola ! viene en los términos y condiciones que pueden hacer eso. probablemente hiciste uno o varios movimientos por alguna cantidad inusual como las que haces normalmente o varias transacciones con la misma tarjeta, o las realizaste en alguna ubicación diferente a la registrada en tu negocio, no lo sé.

El banco de tu cliente es quien esta solicitando documentación y necesitan comprobar que la transacción se realizó correctamente a fin de evitar contracargos o cualquier situación. proporciona toda la documentación que te solicitan y el tiempo se reducirá. me ha pasado un par de veces y sin problema. Si es engorroso pero entre mas rápido des la documentación mas rápido te liberan