Caso 109382   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clip.mx14/01/16

Clip.mx apestan

Clip.mx
El sistema de pago de clip es un completo fraude, se tardan en los pagos mas de lo que indica el portal, los pagos se realizan incumpletos, fuera de la comisión que cobran ya tengo 2 meses tratando de que me regresen mi pago por 23000 de una compra y ponen puras excusas de que la banca web no funciona, el área de finanzas no se encuentra, de que validan la información y puros pretextos, no se dejen engañar clip no cumple
195853

15/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Están obligados a darte un estado de cuenta. Acude con esta a la condusef.
HONESTO100%  18
Efectivamente clip es una basura, una lata, no lo recomiendo, quiero pensar que solo sirve para compras pequeñas, alimentos, cargas moviles etc..........
Cuando quieres cender o comprar algo de mayor cantidad empieza la pesadilla.

1.- Te piden que el cliente se comunique a su banco para que le liberen el cargo a la basura de clip.

2.- si la firma no les convence o no les agrada o tu cliente no firmo igual te piden envies mil documentos ya enviados te ponen mil trabas, que documento firmado por el cliente, que sus tarjetas de elector, las del banco que la leyenda que la fecha no coincidio que los recibos de oficina que fotos de tu oficina que 3 estados de cuenta tuyos del banco y ya que los envias te salen con otra imbecilada, de modo que tu cliente se aburre y te cancela la compra, y la devolucion de la cantidad te la hacen eterna.
yo la verdad estoy mega arrepentido de haber comprado esta basura inservible de clip, los que digan que son una maravilla o trabajan ahi o realizan compras miserables menores a $5,000 pesos. su respuesta es: no puedo hacer nada solo darle la informacion de lo que usted necesita.
clip terminal apesta y quien compre esta basura de dispositivo despues no diga que no se le aviso. ya lo vere quejandose aqui.
saludos!!!!!!!!!!!!!!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Honesto100%, por lo que citas, a Clip (y otros), les están metiendo goles a base de contracargos (cargos no reconocidos), y por eso tanto chequeo y retrasos, para que el vendedor modifique su proceso de cobro y consiga la mayor info del comprador en el momento en que se realiza la compra (ver/validar una identificación, verificar la firma, obtener un recibo firmado, planchar la tarjeta o tomarle foto) y a la par, espantar a los defraudadores de profesión.
HONESTO100%  18
Xolotl aparte de todo te cobran de 12 meses sin intereses 13.86% ya con el iva, pues tambien te cargan el 3.6% mas iva sumado al ya 13.86% casi el 18% que no te informan los que te ofresen esta basura de producto.
Es demasiado el porcentaje de comision.
Pero bueno los errores cuestan y lo que perdi con esta basura de equipo, sumado a lo que me hsn quitado de mi valioso tiempo que no me hsn solucionado despues ya de 3 meses, mas la cantidad estancada y la comision exesiva, es mi paga por tonto y confiar en estos miserables productos maravilla, que no valen mas que para 2 cosas, para nada y para lo mismo.Ojala la gente no caiga en las garras de esta compañia!
11/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hola Honesto, la bronca con los de Clip, es que para cobrar 3-4%, ellos están manejando flujos de 30 veces su comisión (riesgoso), con lo que, NO informan bien a sus clientes de la terminal naranja sobre todos los requisitos que deben de checar para no caer en fraudes/contra cargos, y Clip se los termina atorando bien y bonito, mientras tanto, más terminales venden, y más fraudes están por ocurrir.

Sobre los meses sin intereses, para un plazo de 12, es comun ver tasas adicionales sumadas a la deuda de entre 11 y 14% --- todo eso hay que contabilizarlo desde antes y transladarlo al cliente final de ley. Para mí, eso de los meses sin intereses, sólo vuelve más atractivo el pagar en una exhibición. =)

Tasas adicionales que se suelen cobrar a las compras 'a meses sin intereses' en tarjetas Visa/MC (creación mexicana los MSI, por cierto)
::.::.:: ::.::.:: ::.::.:: ::.::.:: ::.::.::
::.::.:: 3 meses, aprox 5% +/-
::.::.:: 6 meses, aprox 8% +/-
::.::.:: 9 meses, aprox 11% +/-
::.::.:: 12 meses, aprox 14% +/-
::.::.:: ::.::.:: ::.::.:: ::.::.:: ::.::.::
11/07/19
OMANHER  19
Me detuvo a tiempo de comprar problemas, Clip y Sr Pago son fraudes que quiebran a los MICROEMPRESARIOS
11/07/19
OMANHER  19
16/06/20
Rodrigo medina  20
Ojalá hubiera visto tu comentario antes