Caso 110844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Closets Artistique01/03/16

Closets Artistique no cumplen fechas prometidas

Closets Artistique
Closets Artistique - Jaime Balmes #1x Local 2x, entre las Av. Ejercito Nacional y Av. Homero, Plaza Polanco, México DF, C.P. 11510

En Diciembre nos diseñaron un vestidor, muy bonito y a la medida. Pagamos el 100% en efectivo de forma anticipada para que se nos hiciera un descuento (nada atractivo pero algo era algo). Nos informaron que nos instalarían nuestro vestidor a inicios de Febrero. Nos pareció largo el tiempo de espera, pero decidimos quedarnos con ellos por la buena imágen que nos dieron inicialmente.

Después nos recorrieron la fecha de entrega e instalación para mediados de Febrero; luego a finales de Febrero. Estamos en Marzo y siguen sin entregarnos. Cambian la fecha como si uno como usuario pudiese faltar a su trabajo el día que ellos dispongan, y luego cancelar y cambiar y cambiar la fecha uno o dos días antes. Parecieran no notar que los usuarios trabajamos para poder pagar cosas como estas, y no podemos estar faltando a discreción a nuestras actividades.

Nótese que el vestidor está pagado al 100% desde hace más de 60 días. No parece importarles en lo más mínimo el pésimo servicio y la pésima atención que nos han dado. Nos quejamos y nos quejamos y su única respuesta es "la fecha es la que ya te dije" (aún cuando llevan 4 o 5 veces que la incumplen).

Aún peor, si ellos quieren instalar en una fecha y el usuario no está disponible; lo multan. Pero ellos no dan nada a cambio por su informalidad y poco profesionalismo. Su pretexto son "problemas en su fábrica". Si hay problemas en su fábrica durante TRES meses; entonces deberían aclararlo al usuario antes de aceptar prestar el servicio. Otras "razones" han sido "el señor de la fábrica salio y no ha regresado y por eso no te puedo confirmar fecha de instalación"... pues qué clase de fábrica tan informal tienen?

Fuimos con esta empresa pensando que era una empresa seria y comprometida; uno espera formalidad, buen servicio y buen trato, sobre todo si es una empresa establecida y con productos NADA BARATOS, sin embargo, nos hubiera salido mejor y más barato ir con el carpintero de la esquina y seguramente ya tendríamos nuestro vestidor instalado desde hace mucho.
195860