Caso 64927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Closets Prefabricados27/04/12

Closets Prefabricados, son trabajos nefastos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Closets Prefabricados se encuentran ubicados sobre calzada de tlalpan uno pasando el eje 5 de sur a norte y el otro antes de llegar al metro ermita de norte a sur. Sus trabajos dejan mucho que desaear son muy malos para lo que ofrecen, dejan el trabajo mal hecho pero eso si te cobran la mitad por adelantado y la otra mitad cuando te llevan el material (ni siquiera cobran cuando terminan el trabajo pues como saben que dejan mal las cosas y te dan un año de garantia pueden ir a tu hogar los 365 dias del año a reparar sus errores).

A parte son informales, no llegan a la cita que ellos mismos te dicen, el supuesto "encargado" que es una persona grosera e irresponsable, siempre esta ilocalizable e incapaz de atender algun problema, que le tira mala onda a sus trabajadores haciendolos quedar como los malos que no saben trabajar (creo que la ropa sucia se lava en casa o no?). Que pena pues aparentemente son uns empresa seria, jajajaja como me rio ilusa de mi. Que desgastante es lidiar con esa gente. Ojo ni por error ni por urgencia los llamen para que les hagan algun trabajo.
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta