Caso 21336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clósets y Cocinas Corteza23/04/09

Clósets y Cocinas Corteza no cumplen

Si estas pensando en ponerle a tu casa o departamento closets y cocina integral evita contratar a los tipos de Clósets y Cocinas Corteza, a continuacion les dire porque. Llame por telefono y solicite un presupuesto para closets y cocina integral. Llego el señor Luis Herrera, me hizo un presupuesto por un costo de 21 mil pesos por la cocina y dos closets, uno para cada habitacion, a mi me parecio razonable por los materiales que me estaba ofreciendo y lo contrate, dejando la mitad del dinero como adelanto. Este sujeto me prometio que en 20 dias habiles tendria todo listo y adivinen! estoy a 23 de abril y nada, tuve que llamar varias veces para saber el status de mi encargo y este tipo nunca esta para atenderme, siempre me dicen que no esta, y me dieron fecha de entrega para el dia 22, obviamente les reclame y resulta que me entragaran viernes o savado... no manchen, que poca consideracion con el cliente, yo por mi parte empezare reportando aqui estas inconformidades, pero si para esta semana no me entregan hare la demanda correspondiente en profeco. Para terminar quisiera decirle a todo el mundo que eviten contratar a esta gente, agarren el solo ofertas y ahi encontraran otras opciones que closets y cocinas corteza, MENTIROSOS LADRONES!
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan