Caso 131973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Closets y Cocinas Ortega15/01/18

Closets y Cocinas Ortega personas sin educación

Closets y Cocinas Ortega
Hola quiero compartir mi queja, compré una cocina y dos closets en CLosets y cocinas ortega ubicado en camino a vanegas 7 corregidora queretaro es la segunda vez que pido un servicio, pero esta vez la dueña,nos dio un trato pésimo,

en diciembre dimos el mas del 50% de lo pactado, y a principios de enero comenzaron a instalar,todo comenzó más o menos pues te dicen que día comienzan pero no con seguridad y la hora menos, el segundó día de instalación su personal llegó 2 horas tarde y nos tacho de mentirosos,ya que ellos alegaron haber dado ninguna hora de llegada,

y que además cuando Closets y Cocinas Ortega instalan la persona que contrata tiene que dedicarles el día completo por que ellos así trabajan, el tercer día que entregaban la cocina, hablé con la dueña para decirle que ya iba para para el lugar, me di cuenta que ya había hecho más de 7 llamadas, llegué al lugar y los instaladores dijeron que tardaban 1 hora mas aproximadamente,

volví a hablar con ella y le dije que compraba unas cosas y regresaba y a la hora me llama le dije que llagaba en 15 min que me había retrasado, comenzó a mandar mensajes que si no llegaba en ese momento, arrancaban todo y esa era la indicación para de su personal, llamó su esposo y al contestar la llamada, solo dijo¡oiga mis muchachos ya la están esperando!.

Todo fue por teléfono y para su suerte los mensajes los vimos después de pagarles. Estoy muy molesta, me hicieron sentir como si yo les estuviera robando, Closets y Cocinas Ortega son personas sin educación, y todavía con amenazas quieren lograr todo, sin nada de trato al cliente, y su trabajo la verdad es muy regular, trato que te dan no vale la pena comprarles , traten con personas con educación y repeto hacia ustedes. Saludos
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores