Caso 134353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clósets y Vestidores Rey10/04/18

Clósets y Vestidores Rey Coacalco apestan

Clósets y Vestidores Rey
Buen día, esta queja es para evitar que más personas contraten el pésimo servicio de Closets y Vestidores Rey en Coacalco, el servició es malo, los closets son de muy mala calidad y el servicio a cliente es nulo y deja mucho que desear. Además, el precio por los productos termina siendo caro debido a la mala calidad de los materiales y del acabado de los closets.

En mi caso el dueño fue quien me atendió, tiene una camioneta roja y un auto Lincoln, el te atiende y te jura que es el mejor y que todo se hará como lo pacataron, pero jamás cumple, incluso tiene atendiendo a su hijo en el local, ya que tiene miedo que le reclame la gente, hasta perros tiene dentro de su local, y lo hace para cuidarse de personas que van a reclamarle.

Yo estuve buscándolo para reclamarle, y fue hasta 1 mes después que lo volví a encontrar en su local, después de llamarlo y visitarlo sin éxito, lo encontré, le reclamé, pero volvió a aplicar la misma, quedó formalmente en arreglar el pésimo trabajo que hizo, pero jamás regreso y se volvió a esconder detrás de su hijo y sus perros pastor alemán.

Tengan cuidado, no contraten al nefasto dueño de Closets y Vestidores Rey de Coacalco, eviten problemas y eviten que les roben su dinero.

Decidí ya no reclamar más y mejor contraté a alguién que si es profesional, me salió más caro porque tuvieron que cambiar muchas piezas de los asquerosos Closets que me instaló el dueño de Closets y Vestidores Rey en Coacalco.

Revisen en google cómo lo califican para que se den una mejor idea de qué tipo de trabajo realizan en Closets y Vestidores Rey en Coacalco, son un porquería.

Ya he visto varias quejas contra Closets y Vestidores Rey en Coacalco y todas dicen haber pasado por lo mismo, espero que con este escrito evitemos que más personas sean víctimas de este señor que no tienen los pantalones para terminar su trabajo, ni para encarar a sus clientes, ya que se escuda en su pobre hijo que más que hijo, parece su hija por cómo se comporta el joven y el señor por cómo lo trata.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos