Caso 121949   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Acuático17/02/17

Club Acuático Toluca pésimo servicio

Club Acuático
Quiero decir que el servicio que se brinda en Club Acuático sucursal de Club Jardín es más que pésimo, llevaba a mi hija que tiene cinco años de edad, recomendaron la natación porque ella tiene déficit de atención y comenté esta situación con anticipación para que supieran cómo manejarla, diciéndome al inicio que no había problema pues ellos tenían experiencia con este tipo de situaciones (obviamente para completar la inscripción).

Empezó a ir a las clases y la maestra que le daba clases al inicio le gritaba horrible a mi hija y en varias ocasiones la dejó afuera de la alberca con el frío de Toluca "como castigo" por no poner atención. Lo que me hizo decidirme a dejar de ir fue que el mismo dueño de esta "pseudo escuela de natación" empezó a darle las clases a mi hija (ya que la maestra inicial renunció) y se desesperaba muy rápido, no sólo con ella, sino con los demás niños de la clase, les gritaba y se ponía de malas muy rápido.
En una ocasión me dijo: "Su hija es un caso perdido, yo que usted consideraba seguirla trayendo y no estar perdiendo su tiempo ni su dinero". Es inadmisible que el mismo dueño de estos "centros acuáticos" trate de esta manera a sus clientes, me quedé con pésima impresión al respecto y obviamente jamás regresé.

Cuidado con esta escuela de natación Club Acuático, que ni les enseñan a nadar y sólo les están gritando y maltratando a los niños porque tienen algún problema y por eso necesitan las clases de natación. Terrible atención por parte del dueño! Y lo más irónico es que con él son las quejas y sugerencias de los demás instructores...
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19264

18/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Pues desgraciadamente pues te toco una serie de personas que en realidad no tienen ninguna capitación para cuidar a niños(as) con TDA, así que pues tendrás que ser paciente y buscar otros lugares.

Solo como tip si es que no tienes conocimiento de esto....mencionas que llegaste a esta escuela y les señalaste que tu hija tiene TDA, hasta aquí todo bien ..pero que tipo de TDA tiene tu hija? porque existen personas con con un conocimiento básico y/o conocimiento avanzado para cuidar e interactuar con este tipo de niños, pero es súper importante que les hagas mención del tipo de TDA que tiene tu hija, por ejemplo es TDA simple o es TDA-H? de que subtipo? es Predominantemente inatento?, predominantemente hiperactivo-impulsivo? o combinado? todo esto es muy muy importante saberlo para que cuando tu lleves a tu hija a cualquier institución ellos puedan evaluar si tienen el personal adecuado para poderla aceptar.

Suerte.