Caso 108620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Alemán de México20/12/15

Club Alemán de México apesta

Club Alemán de México
Pue e so, directo y al grano, el club aleman de mexico ( el que esta en tepepan) apesta porque es sucio ! la comida que dan esta hechada a perder! hay mucha gente que ha salido emferma con diarrea de ahi! el lugar es super sucio tanto en sus cocinas como en la preparacion y almacenaje de alimentos ! el pasado sabado 19 de diciembre de 2015 me toco ver en el almacen, carne tirada en el suelo, y de muy buena fuente algunas fotos de comida caduca en la cocina y lista para ser preparada!! asi como una fotografia de papas estilo alemanas ( para su festival de octubre ) junto a contenedores de e basura !! si tiene duda con gusto puedo pedir las fotografias para que las verifiquen ustedes mismos!! levante miqueja con uan señora ( segun me dicen que es la gerente de alimentos ) una tal L. y me comento que lo "checaria" no le creo nada yo como cheff he trabajado en distintos lugares y la verdad esto es terrible!! ojala y que salubridad haga algo o proceda con uan revision total a este mugre lugar.
195312