Caso 61793   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Atlético Nikko08/02/12

Club Atlético Nikko apestan

Hablo como colaborador de dicho lugar. Tengo el título de Instructor Especializado en Gimnasio, Fitness, Desarrollo Muscular y Culturismo. Soy entrenador personal especialista en entrenamiento de la fuerza y soy entrenador certificado de RIP:60.

En fin, tengo un sin fin de aptitudes que me han generado buena reputación y reconocimiento en la rama. Yendo al grano, trabajar en el Club Atlético Nikko, ha sido la experiencia mas aburrida y absurda que haya tenido. Primero, un lío para que dejarán entrenar a los entrenadores, puesto que no estaba permitido, ¡en qué cabeza cabe!. El pseudo-gerente del "Club Atlético", le importa verdaderamente un comino el lugar y hace muy poco por explotar su potencial a parte de que es una persona insegura, que se vale de macacos para que le puedan informar que es lo que sucede en y así poder tener un motivo para sancionarte. He terminado haciendo todo, menos lo que indica mi profesión y que aunque fui avisado previo a mi contratación de que tenía que hacer ligeras labores de limpieza, he terminado siendo un asistente de limpieza más de mi área de trabajo. El lugar no tiene ni un alma en pena en las tardes, y se justifican diciendo que el "Club Atlético" es un centro de servicio y no de consumo. Es más bien un club social, ya que al querer mantener una buena reputación, te encuentras con gente a la hoy día llamo "triatlonista" puesto que se echan su triatlón de sauna, vapor y regadera. Un lugar de esparcimiento para personas de la tercera edad. No existe nadie de nivel competitivo, nadie que tenga constancia. La mayoria de los socios son avaros y arrogantes, gente que camina con prepotencia y que hay que hacerles buena cara y lidiar con ellos puesto que es parte del susodicho trabajo. En fin, el punto de mi queja y de poner a este tan "prestigiado y selectivo" club aquí en apestan.com, es poner en alerta a todos aquellos entrenadores deportivos, aquellos que aman su profesión, y que aman el modificar cuerpos y llevar a atletas a su óptimo rendimiento, que gustan de tener entrenamientos personalizados. Piensen dos veces antes de entrar a trabajar ahí, aunque el trabajo es estable y tiene muy buenas prestaciones, lo cual también sigue incierto puesto que esta a punto de pasar a manos de Hyatt. Será el trabajo mas aburrido que puedan tener, con un ambiente hostil y lleno de chismes. Claro, como cualquier trabajo, ya se. Pero espero así poder aportar un granito de arena, para que no se dejen explotar haciendo cosas que no les corresponden, donde nunca quedarás bien y siempre encontraran tus defectos antes que tus virtudes. En un año de trabajar ahí, me he dejado convertir en una persona huraña, de mal carácter y siempre estresado. Escribo de todo corazón deseando que esto no le pase a ningún otro entrenador, en verdad que no vale mucho la pena, si lo que se busca es crecimiento profecional, trabajar en Club Atlético Nikko. Gracias a todos y que Dios los bendiga.

persona incorrecta para el PUESTO
Evidentemente caiste en un lugar donde tu potencial no es apreciado pero sirve para "apantallar".

Sin embargo te recomiendo que esos tiempos libres los aproveches para continuar preparándote ya que en sueldo y prestaciones estas bien.

Algunas veces he tenido tiempos muertos por diversas causas (Castigado, El sistema funciona Ok, estas como seguro en caso de contingencia en producción) y tiempos desde 15 días hasta 2 meses y los aproveché para estudiar algunas otras cosas o entender mas a fondo lo que estaba haciendo (En mi caso soy sistemas y dominar las reglas de negocio marca un diferencial tremendo).

Yo lo tomaría con esa filosofía ya que como señaló Tanke los que en realidad te necesitan no van a atener para pagarte (Luchadores, boxeadores, artes marciales aprecian mucho esa ayuda por ejemplo).

Buenísimo el triatlón, yo conozco varios de esos además de los que trotan una vez a la seman por 10 min y ya son "atletas".
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Siento que el lugar es el que no se adapta a tus expectativas. EN todos los gimnasios abunda gente que nada más va a socializar, que medio hacen cierta rutina.

PERO no saben ni nutrirse, ni suplementarse, en fin, están tonteando y perdiendo el tiempo. Me identifico mucho contigo porque yo levanto fierro y sé perfectamente cómo hacerlo.

Me he documentado y para mi el culturismo es un estilo de vida. Jamás he trabajado en un gimnasio ni sabria opinar al respecto, pero como en todos los trabajos y lugares hay de todo.

Así que pues puedes cambiar de enfoque en otro lugar y santo remedio. O da asesoría personalizada, como dice el compañero, hay quien lo pague por supuesto.

Dieta y rutina personalizada, como tú dices pro-fe-sio-nal y con personas serias, a mi me agrada eso también y me gusta tu filosofía.

Ahora, pues el club social ese pues así seguirá, así lo han llevado. El cuerpo no sabe si son fierros oxidados o nuevecitos, a lo mejor en un gimnasio más de mediano pelo te encuentras con una mejor experiencia y no con esos apretados.

Te felicito, saludos.
Gamuza  09
Una pregunta: ¿sigues trabajando ahí? En todo caso, no le des de patadas al pesebre. Haz caso de lo que comenta Tanke panzer. Saludos.