Caso 47823   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Azucareros de Córdoba24/02/11

Club Azucareros de Córdoba ¡el peor club de Córdoba!

Cuando uno es socio de un club siempre piensa que sobre todo lo primero es el ambiente relajado, pero o sorpresa nos llevamos en el club azucareros de cÓrdoba veracruz que esta ubicado en KM 335 Carretera Cordoba-Fortin
Col. San Nicolás, ya que dicho establecimiento que se distigue por dar buen servicio, que se espera de ellos hacia los clientes si el HIJO del secretario del gremio azucarero A. S. que dirige tal club, es una persona de lo mas arrogante al cual pasado en copas se le hace de lo mas valiente, amenazar a punta de pistola a los empleados del club al no parecerle como lo estan atendiendo sin mencionar la mala educacion de gritar y decir palabras altisonantes, que persona mas fina, pero como si no fuera suficiente, al otro día los subordinados al llegar a su puesto de trabajo fueron despedidos, por ordenes del Secretario, ya que habian ofendido a su bastago, como ven, por dicho motivo presento la renuncia el contador de Club, pero como si no fuera suficiente, se quedo encargada, quien creen la sobrina del Secretario, a la cual con tanto estudio que segun dice que tiene se le hace facil tratar despotamente a los empleados y pues ella tambien corrio a un empleado por una falta que habia cometido, tengan mucho cuidado al asistir a este club! no vaya a ser que tambien los traten asi o peor aun no salgan vivos.
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19507

24/02/11
valentino  09
deberian de cambiarle el nombre a "club familiar"
y tu como diablos fuiste a dar ahi? tu viste lo que paso? o solo te lo contaron?
24/02/11
Que jefes tan nefastos, yo creo que los empleados salen huyendo antes de la quincena o se aguantan con tal de no estar desempleados b
25/02/11
AzulFuentes  11
Yo estuve presente cuando ocurrio dicho altercado, y como frecuentaba el lugar, me hice amiga de los empleados y asi me entere de lo que otros sucesos, que se habian dado, pero claro, ya no he regresado al club y la verdad es que ni lo recomendaria!!! Cuidado a donde vanya que el club segun tiene prestigio y es para gente con recursos, pero asi con que confianza va uno a este tipo de establecimientos!!!