Caso 44467   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Club Blinko22/11/10

Cansado de los fraudes Club Blinko, I - Mediajuegos, Mundo MM

Soy usuario de la compañia TELCEL compre mi equipo y no se como y cuando me encontre en el rollo de recibir de Club Blinko y sus mensajes gorrozos y fastidiosos que envian 2 por dia y entre otras como i-media Club y Mundo MM que estan enlazdas entre ellas.

Bueno he mirado por todo los foros acerca de esto y todos desperados a tener una respuesta, yo inicie tomando todas las sugerencias pero no dio resultado envie mi queja a TV Azteca para ver si pueden hacer una investigacion y dar a conocer a los usuarios a traves de reportaje una advertencia que ayude porque de cada mensaje y envio que recibas te descuentan el saldo de tu cel pues yo tome la iniciativa de probar, te aconsejo que uses la razon y te comuniques con estas empresas por medio de sus links en internet Club Blinko hice una llamada 018009681818 donde tardaron para contestarme pero despues de varios intentos me contestaron y me pidieron mis datos numero, y si lo cargaba en prepago y te hacen unas preguntas y te dan de BAJA supuestamente esperare que asi sea, porque esto lo hice hoy de las otras compañias i-Media solo puse SMS con la palabra BAJA y lo envie al 81010 y me enviaron mensaje que se confirmdo la baja recuerden que ellos tienen su link par decirnos que lo que se cobra por suscripcion cada vez que se renueve Mundo MM dadlo con SMS con la palabra BAJA 77077 y listo espero les sirva porque ya no queremos entrar en esta trampa no descargues nada de promociones y disfruta tu saldo para una buena razon.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues esos "juegos" ya se sabe que son puuuro gancho, la idea es ensartarte la suscripción son sus respectivas "semanalidades" en algunos casos.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gracias por los datos para dar de baja estos juegos,

APESTAN. serìa interesante en poner el post en consejos, para poder ubicar màs rapidamente a los usuarios que piden estos datos.

saludos
cegreal  08
Pues tienes toda la razon, esas empresas se dedican a succionar saldo y es muy dificil cancelarlo porque es muy facil que se reactiven.
23/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que bien me mandaste la queja a tv azteca aver si asen un reportaje sobre esto
23/11/10
Esos ratas hasta en youtube están. Buscando el parche para hackear el iphone te pasaban una liga y para poder bajar el parche tenías que suscribirte a esos servicios. Ya se me hizo un abuso completo, se ve que el negocio está muy bueno.
24/11/10
slidon71  10
pues despues de enviar este post, he tenido exito de no recibir mas de estas compañias y mi saldo intacto espero todos tengan la misma suerte de habarlo logrado, agradezco sus comentarios que me hacen sentir satisfecho de poderles dar una guia, recuerden que no descarguen nada en su celular, como promociones o mismo internet porque siempre que lo hagas te pedira tu numero de cel para enviarte una numero clave y es ahi donde te embarcas a sufrir tu martirio no dejes que te sigan quitando tu saldo x propaganda barata usa tu saldo para una buena razon que bien se necesita disfruta la vida.
30/12/10
soyyuo  10
hola si nos quejamos en profeco podemos conciliar y que nos devuelvan., lo que nos roban a mi me robaron 233 pesos en un mes y cobran 18 por semana ehhh como jijos me los gaste la razon social para quejarse es omnimedia live y si revisan en profeco solo tiene 2 quejas porque nadie la denuncia te invito a que lo hagas para que la multen y sientan lo que uno siente al recibir sus cargos
30/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"y si revisan en profeco solo tiene 2 quejas porque nadie la denuncia" esto es lo que hace falta en la mayoría de las ocasiones, que la profeco esté recibiendo varias denuncias para darse cuenta de la gravedad del asunto.
17/10/13
lavadodesalas  13
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México