Caso 46676   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Casablanca San Angel24/01/11

Organizaición de eventos en Club Casablanca San Angel sin control

En el Club Casablanca San Angel pemiten a usuarios organizar eventos de fiestas donde los menores de edad consumen alcohol y cuando hablas para quejarte te llama el Gerente Prepotente y Grosero para decierte que tienes que controlar a tu hijo, y quien le dice a esta persona que uno como Padre responsable se queja de que aqui no puede existir el alcohol prohibido a menores, quien le dice a este sujeto que el Club es para unir a la familia con Deporte y recreacion, uno como padre hace su parte y habla con los hijos pero si existen este tipo de Clubes donde todo lo permiten tampoco nos podemos quedar callados.
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
195312

24/01/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego que yo tampoco estoy de acuerdo con que los menores de edad tomen bebidas alcohólicas, es sin duda uno de los tumores que están carcomiendo a nuestros chavos, sin embargo...

El dueño de ese lugar no es la persona en la cual debe de recaer esa responsabilidad, esa responsabilidad es de cada padre de familia, que si educaran correctamente a sus hijos, no debería de preocuparles si hay alcohol en ese lugar o drogas hasta en la escuela.

No me parece justo criticar a alguien completamente ajeno a la responsabilidad de la crianza de los hijos, ya es tiempo de dejar de culpar a tercero por errores propia.

Ahora si el tipo ese está obligando a los menores a consumir bebidas alcohólicas, bueno eso ya es otro asunto, pero creo que no lo es en este caso, verdad...?

Salu2.
25/01/11
Getsemanhy  10
entiendo tu queja, pero lo importante es que si tu ya educaste a tu hijo él deberá saber responder a este tipo de cuestiones, osea esta mal vender alcohol a menores, como esta mal la venta de pornografía y cigarros a menores, pero es una realidad que en nuestro país sucede todos los días, salvo que pretendas encerrar a tu hijo en una burbuja dentro de tu casa, son situaciones a las que se va a enfrentar por el resto de su vida, (y aclaro no solo en México, si no en todo el mundo) si en verdad quieres hacer algo denuncia ante el mp a la persona que vende el alcohol a menores, pero que te quede claro que aun cuando este señor vaya a la cárcel tu hijo no quedará exento de tentaciones, preocúpate por seguir inculcándole valores para que tenga el discernimiento para tomar buenas decisiones.
25/01/11
Esta muy mal que vendan bebidas acoholicas a menores de edad, pero no los están obligando o si?
Aquí es responsabilidad de los padres y bueno si el ambiente es malo entonces ya no permitas que tu hijo asista.