Caso 91597   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Club Cobra Karate Do23/06/14

Club Cobra Karate Do, peligrosa y fraudulenta

Club Cobra Karate Do
Fraude de escuela de karate, el sensei D.Y. habla mucho para convencernos como padres y en la realidad, es puro teatro como todos sus eventos, a los niños no les corrige, ni toma la precaución de vigilar que los alumnos hagan bien las catas y demás ejercicios, los niños salen lastimados por falta de un buen calentamiento físico y no supervisión al hacer los ejercicios. Hoy en día tiene como instructores a adolecentes que según haciendo su servicio social(que además deben de pagar dinero por esto) que carecen de cualquier preparación de manejo de grupos y demás.

Tiene una encargada que, no tiene profesionalismo de nada, dicho por ella; tiene problemas de columna y padecimientos crónicos derivados de esto, pero si esta promoviendo el Zumba y kickboxing con las mamas de los niños, que es otro fraude. Recientemente un niño le pego a mi niño en los testículos, lo lleve al doctor y sí tenía inflamado y lastimado el área testicular, su negligencia me costo dinero y riesgo a futuro a mi hijo por la naturaleza del área afectada, el "sensei" regaño a mi hijo diciendo que él era latoso, cuando en realidad este golpe fue bajo su supuesta supervisión .
El "sensei" nunca acepto esto y menos ofrecio cubrir los gastos, siendo que esto es su responsabilidad y esto de los golpes en los testículos se ha dado con recuencia y a el se le hace muy simpático. A mi me gustaría que el recibiera los golpes en los testículos. A este "club" lo conozco de hace más de 3 años y siempre al hacer los exámenes para cambio de cinta le pone muchos pretextos a los niños para no pasarlos y si usted visita este que esta en Monclova y Bajio esta lleno (en periodos) por niños, en un 95% de cintas blancas.

Este es puro bla,bla,bla, es negligente, descarado, sin vergüenza y fraudulento. Este esta en muchas escuelas particulares dando karate como materia de educación física y esto es peligroso, padres vigilen de cerca a los profesores de sus hijos, instituciones educativas sean más selectivos en elegir a sus profesores este Sensei es no profesional.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195741

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo vi todas las peliculas de Karate Kid y ademas de otras cosas aprendi que el club cobra, no es bueno.
carl73  12
Gamuza  09
Nomás de leer el título me dio mello por el instructor maldito de Karate Kid.
carl73  12
Shai-Hulud  07
El de Karate Kid era Cobra Kai, si mal no me acuerdo.

En general las escuelas más tradicionales no utilizan métodos de protección en el entrenamiento y pueden darse errores en golpes, pero no es algo frecuente. Si se da muy seguido habla mal de la instrucción, señal de alerta.

Si el instructor no da las clases o las delega a grados bajos, no adultos, señal de alerta.

Si el calentamiento no está bien hecho, es señal de un instructor que no sabe nada, hora de irse.

Si no hay disciplina, si no hay autoridad y si están promoviendo kickboxing y zumba, es hora de cambiarse de INMEDIATO, esa no es una escuela de Karate, es un gimnasio vendiendo servicios varios.

Para una escuela de artes marciales es muy importante visitarlos varias veces para ver el ambiente y el nivel de los que ahí entrenan, es hasta más delicado que escoger un colegio, porque por el tipo de entrenamiento los daños pueden ser graves.

Suerte, pero le recomiendo más ver por el lado del Aikido, Iaido o Judo, tienden a ser mucho más serios que el Karate y Taekwondo que se ofrece en el país. Y si el deseo es karate y no otros, busque una escuela que sea tradicional, o sea, que no tenga competencias, si tienen competencias, no son tradicionales (ni serios).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El Karate está "meh". Mejor busque una escuela de Aikido o mejor aun: Krav Maga, así en un corto plazo se evitará problemas de bullying con su hijo, matando así dos pájaros de un tiro.
05/07/15
Sthephen  / Sthephen Guillain / 09
En todo deporte de contacto es obligatorio usar concha protectora, es dificil que te esten supervisando que la traigas puesta.
Aqui la responsabilidad es compartida, podré olvidar el protector bucal pero nunca la concha