Caso 70767   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Coral Cuernavaca01/10/12

Club Coral Cuernavaca sin paga y con sarna

Club Coral Cuernavaca
Alguna ocasion trabaje en fimmex empresa segun de turismo coral cuernavaca, te llevan a vender a su club en cuernavaca pero cuidado, por ser compañero de trabajo te dan las peores instalaciones, la comida la sacan de las sobras.
Al hacer el recorrido a las instalaciones se nota la falta de higiene. Total no se vendio nada contraje una infeccion muy grave en mis genitales y sin meterme a las albercas, al paso de una semana comence a tener sarna en mi espalda y repito solo use el baño y fue suficiente, no me quiero imaginar si hubiese usado las albercas.

No te pagan, cuando te prometen 1,500 semanales, te dicen que te daran del 8 al 16% por venta pero ojo solo te pagan sobre el enganche o inicial a si que si te pagan un inicial de 5,000 sobre de eso te pagan y parale, cuando tu venta total haya sido por mas de 50,000, chismosos y acosadores con las compañeras nuevas, pero la empresa y el dueño ingeniero no son culpables es la clase de gente que desgraciadamente le lamen los zapatos cuando el ingeniero aparece.
Un siotio apestoso para trabajar y para hacerse socio apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

03/10/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Fuiste una sola vez y contrajiste una infeccion en tus genitales y posteriormente sarna?
Que peligroso debe ser entonces para los huespedes que duermen en las camas y usan los baños mas de una vez.
Por precaucion nunca hay que hacer contacto directo con el inodoro de un baño publico.
Gracias por el aviso y que te mejores.

Suerte,
03/10/12
QUE MALA RACHA
Gracias por avisar, tanto para los que buscan trabajo como para los que pudieramos utilizar las instalaciones.

Que te mejores.

Salu2.
15/06/15
sgalvezb  13
Esto si esta mas canijo, cuidate hermano y nunca me voy a parar por ese club apestoso.