Caso 51597   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Credomatic01/06/11

Cortesías de Club Credomatic son una FARSA

Yo cuento con tarjeta de credito Credomatic y pago un servicio que se llama club Credomatic que es una revista mensual y que me cuesta alrededor de 90 pesos mensuales tambien.

cuando te venden este servicio ellos presumen que cada mes tenemos la oportunidad de solicitar 2 boletos de cortesia para distintos conciertos solo por ser suscriptor y hasta te dicen "con el puro precio de los boletos, se paga sola la revista", para empezar te dicen que llames a un 01-800 unicamente de 17 a 22 hrs, lunes, miercoles o viernes, pues cuando hablas invariablemente te ponen una musiquita y una grabacion que dice "por el momento todos nuestros operadores se encentran ocupados, en breve le atenderan" y asi pueden pasar 30 minutos y nunca te atienden, por lo menos en unas 20 ocasiones me ha pasado asi y nunca te contestan, otros conocidos que cuentan con el servicio me dicen exactamente lo mismo y a la fecha no conozco a nadie que haya obtenido sus cortesias, ni siquiera a alguien a quien le hayan contestado, de hecho para calarle, he hablado fuera del horario estipulado por ellos (4 a.m.) y dicen lo mismo "por el momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados, en breve le atenderan" y eso que ese 01-800 es exclusivo para solicitar las cortesias. Sinceramente yo creo que es una farsa solo para que pagues la suscripcion y no han entregado ni una sola cortesia en toda su historia o si existen descuelgan el telefono y se las quedan para ellos.

07/09/11
Chacal  09
Te comento que yo si he adquirido boletos para algunos eventos, entre ellos el concierto de Duran Duran donde por cierto hasta nos mejoraron el lugar. La ultima vez que pude comunicarme fue como hace 3 meses. Creo que ya se saturo el servicio y ahora es imposible... he estado pagando y sin poder obtener boletos de nada. Creo que es una excelente idea, simplemente no tiene el servicio adecuado. Es una pena por que hay algunos eventos que bien valen la pena, a pesar de que te den boletos de los mas baratos. Ojala y hagan algo pronto sino cancelare el servicio.