Caso 34647   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Club de Cocina Chef Oropeza18/03/10

Club de Cocina Chef Oropeza APESTA

Hace un año que compre una membresía platino en Club de Cocina Chef Oropeza por la que pague 500 pesos, segun la publicidad iban a enviarme mi KIT de bienvenida, revistas, descuentos y no recuerdo que más.

Al mes no me habían enviado nada así que llame y me indicaron que “la revista había salido de muy mala calidad y el chef había regresado todo el tiraje” pero que ya se estaban entregando y autografiadas por él mismisimo Chef, por supuesto que no me llego nada.

Volvi a llamar al mes y me dijeron que ya lo habían enviado y me pidieron hasta mi celular para comunicarse conmigo, después de eso ya nunca volvieron a contestar en el telefono que venia indicado, en la página de Internet envie varios correos y solo me contestaron que ese no era el medio que llamara por telefono, envie mi queja al chat que tiene en su página pero NUNCA la publicaron, en fin, de esto hace un año y no obtuve ninguna revista ni ningún privilegio.

Yo era fan de este Sr. Cuando tenía su programa en El Gourmet, que lástima que se haya vendido de esta forma y que le este robando el dinero a la gente tan descaradamente, el Chef Oropeza APESTA.

19/03/10
19369
Excelente queja esa membresia es todo un fraude un robo bien planeado y eso le hicieron a muchas personas nadamas le robaron su dinero, que negociazo
19/03/10
ms_83 / simichica  10
El tipo solia ser un muy buen chef , tuve la oportunidad de probar una de sus especialidades en un festival de gastronomia , es una lástima que ratavisa use su imagen para cometer este tipo de cosas , además de echar a perder sus recetas con ingredientes de los patrocinadores.
21/03/10
Straight.to.Hell  09
Pues el Oropeza si cocina bien rico. De hecho me estaba animando a aprender a cocinar gracias a él. Lástima que esto este dañando seriamente su imágen.
Te sugiero que pongas una denuncia ante la PROFECO.