Caso 164679   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club de Fútbol Zapateros de León19/12/22

Club de Fútbol Zapateros de León apestan

352
El Presidente de la Liga de Fútbol de tercera división profesional ZAPATEROS DE LEON.Su.Presidente J.M.F.R., con domicilio en blvd malaquita 24xx. Col. vista esmeralda ii. en leon gto. es una persona que N0 tiene integridad personal ni educación en NINGUN aspecto..


vine de vacaciones a la ciudad de Merida Yucatan.. tiene problemas económicos para que el regrese a León Gto. Con toda su familia..Pide un Préstamo personal para poder ACABALAR el costo de pasaje de su familia..


Se le hace un préstamo de $4800 pesos mexicanos con esfuerzo y ayuda para el mismo. Llega a su ciudad de León Gto..y ya pasan 4 semanas del Préstamo que muy AMABLEMENTE se le hiso para que pudiera REGRESAR a su CASA junto con su familia..y hasta ahora PRURAS PROMESAS de pagarnos el dinero que con esfuerzo y confianza se le hiso. nosotros no podemos creer que un presidente de un equipo de futbol profesional..


N0 pueda pagar lo que debe..y N0 me cabe en la cabeza como..las familias de los jovenes que entrenan con esta persona..tengan la confianza..para que esta persona ya antes mencionada J.M.F.R...pueda entrenar y/o enseñar un deporte sano. si ni el tiene una educacion personal ni etica del mismo.
+ Quejas del área geográfica
Ahora van contra las minifaldas en Sinaloa
24/ 05/ 11
4271
17
  3.7  pts.
attached image
Coppel Rata de Cuello Blanco
11/ 08/ 10
12907
11
  1.8  pts.
Iñíguez SA de CV falsos
31/ 07/ 07
12934
2
  1.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/22
-0 
0
 +0
Reportar
@sosa33  20
244
Reportar
uyyy pues traen muy vacia la panza verde los del equipo este de León o es la sucursal, los zapateros, dejan muy mal el noble oficio, ¡barrrbaridad!! Ya hace tiempo del jugador ese Tita que le pegaba con ganas al balón, TNT en los botines, :), nada que ver lo sé, nada más recordando antiguas glorias. Qué poca verguenza de este barbaján dueño lo hubieran dejado a que se regrese en mula, para qué se lleva a toda la parentela y luego sin dinero para el regreso...
22/12/22
-0 
+3
 +3
Reportar
MaryWipol  22
96
Reportar
lo que la gente cuenta es que Mex. tiene una maldicion peor que estar salado y en estos ultimos años lo compruebo no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano o porque lo diran? que es ser un mexicano en estos tiempos de miercoles y bien enfermizos el verdadero mexicano no puede pensar que todos vais de chichén Itzá's y tampoco el verdadero americano se va ir con la finta que tienen que ser de vainilla. irresponsabilidad, racismo e ignorancia en todo su explendor sobre todo en un pueblo fantasma como este y muchos mas donde tu existencia simplemente es irrelevante U.UU para Mex. le es mayormente imposible pagar a un ruso a que venga a espabilarlos el dia que esto pase entonces empezare a creer que los cerd0z vuelan jaja!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario