Caso 107672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club de Viajes18/11/15

Fraude club de viajes no existe

La agencia Club de viajes (así en facebook) me robo la cantidad de $10,000 pesos por concepto de un viaje a playa del carmen , obviamente como muchos hemos caído por que te ofrecen viajes a bajo costo q cuesta difil creer y dándote facilidades de pago, abriéndote fechas de hasta 12 meses para cuando quieras disponer del mismo, cuando ya lo requería según me reservaron mis lugares y posterior me iban a mandar mis claves del promotor de viajes (hotel, vuelos etc) investigando me dieron opción de 2 hoteles "sandos playcar" y "sandos caracol" y cual fue mi sorpresa que hable al hotel para checar mi reservación y me dijeron que ellos no tenían ningún convenio con una agencia llamada "Club_de_Viajes" desde ahí empezó mi sospecha y fue cuando llegue aquí a este sitio con otra queja cuando intento marcar a los 2 números que te proporcionan uno dice ser del Carolina del norte y otro de California, ellos operan desde los EE.UU. checando teléfonos con una amiga que se encontraba allá me dijo que si que a era la lada de allá ,

investiguen antes de comprar, según muy ofendidos porque cuando me quedaron de pasar las claves se les cayo él sistema y hasta me renovaban mi viaje y me regalaban otro (claro para seguir perdiendo mi tiempo) o la devolución de mi dinero en un tiempo estimado de 45 días hábiles, YA SE CUMPLIERON! cuando mando correo por la devolución de mi dinero no me los contestan, ni inbox en facebook, y hasta me blockearon... " aguas" ( esto es veridico) se que mi dinero ya no me lo van a regresar pero mínimo me queda la satisfacción de que puedo salvar a alguien de un trago amargo con la ilucion de un viaje familiar económico
Fraude club de viajes
Club de Viajes, fraude
BAM de Unefon aPestaaa
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
Fundación Shakti Paz interior apestan
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
Roban a los trabajadores muebleria standard