Caso 75341   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Deportivo 200007/02/13

Club Deportivo 2000, mal servicio

Club Deportivo 2000
El presente es para quejarme del mal servicio que presta el Club Deportivo 2000, ya que la gente que lo administra es grosera y déspota, ya que en varias ocasiones se les menciono que el equipo de natación que mantenemos con nuestros recursos y sin ayuda alguna por parte del club, nota que el agua de las albercas esta helada y sucia, (más en los “campings” y/o puentes), además de que los baños-vapores (Damas y Caballeros) están viejos y en deplorable condición, estas observaciones de les hicieron a la Sra. R., Sr. B. y el “Contador”, a lo que nos dijeron que el agua estaba en temperatura adecuada (si como no, para pingüinos) y que si no nos parecía las puertas del club estaban abiertas para largarnos a uno mejor.

Y lo que si hicieron rápido es aumentar las tarifas, este pseudo Club no cuenta con espacio suficiente en su área de estacionamientos lo que causa molestias a vecinos y congestionamiento vial en la lateral de la Av. Salvador Nava, además no cuenta con medico o enfermeros en caso de accidentes, mucho menos botiquín o salidas de emergencia, así que no se dejen engañar ya somos más de 300 familias que decidimos abandonar este Apestoso Club Deportivo 2000 desde Diciembre de 2012 a la fecha; no les crean no tiren su dinero.

11/04/13
Zurdo12  13
cierto, ademas las 2 pesimas canchas de tenis solo las usan los entrenadores y las de fut son para uso externo y los del aseo queman la basura cuando los usuarios estan haciendo ejercicio y la sra R que se dice lic. es la mas prepotente