Caso 75341   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Deportivo 200007/02/13

Club Deportivo 2000, mal servicio

1
Club Deportivo 2000
El presente es para quejarme del mal servicio que presta el Club Deportivo 2000, ya que la gente que lo administra es grosera y déspota, ya que en varias ocasiones se les menciono que el equipo de natación que mantenemos con nuestros recursos y sin ayuda alguna por parte del club, nota que el agua de las albercas esta helada y sucia, (más en los “campings” y/o puentes), además de que los baños-vapores (Damas y Caballeros) están viejos y en deplorable condición, estas observaciones de les hicieron a la Sra. R., Sr. B. y el “Contador”, a lo que nos dijeron que el agua estaba en temperatura adecuada (si como no, para pingüinos) y que si no nos parecía las puertas del club estaban abiertas para largarnos a uno mejor.


Y lo que si hicieron rápido es aumentar las tarifas, este pseudo Club no cuenta con espacio suficiente en su área de estacionamientos lo que causa molestias a vecinos y congestionamiento vial en la lateral de la Av. Salvador Nava, además no cuenta con medico o enfermeros en caso de accidentes, mucho menos botiquín o salidas de emergencia, así que no se dejen engañar ya somos más de 300 familias que decidimos abandonar este Apestoso Club Deportivo 2000 desde Diciembre de 2012 a la fecha; no les crean no tiren su dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Zurdo12  13
4
Reportar
cierto, ademas las 2 pesimas canchas de tenis solo las usan los entrenadores y las de fut son para uso externo y los del aseo queman la basura cuando los usuarios estan haciendo ejercicio y la sra R que se dice lic. es la mas prepotente
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario