Caso 123718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Deportivo Titanes Martial Arts17/04/17

Club Deportivo Titanes Martial Arts apesta

Las instalaciones del Club Deportivo Titanes Martial Arts estan bien, pero sinceramente cobran como si estubieran ubicados en una mejor zona, o tubiesen mejor servicio, desde mi punto de vista, que llevo a mi hija al karate para niños de 3 a 5 años, la maestra es buena, pero necesita un ayudante que no tiene al ser tantos niños (he contado hasta 21) no resiben la mejor atención, en otras partes con menos de lo que cobran aqui si tienen ayudante o hasta dos, en mejores zonas, además no te dicen que te cobran exámenes desde antes de que cumplas un mes y los llevan a competencias desde antes de un mes, cuando todabía no saben nada, según ellos que para que avancen, pero solo parece recaudación de fondos, y no es cualquier cosa un exámen o una competencia cuesta igual que la mensualidad. no me gusto que no fueran honestos desde el principio y no me dijeran que al final sumando sus recaudaciones me saldría como si tuviese a mi hijo en una escuela de paga de tiempo completo.