Caso 94775   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Deportivo Toluca 23/09/14

Deportivo Toluca R. S. M. apestan

Machistas Misoginos que en realidad son homosecuales reprimidos
Sufri descriminacio y mal trato, de parte del Lic. R.S., creo que son, pues el hijo jo+ito.
Tener mas cuidado con la gente que atiende gente
Ya me había dicho de el, el tio de un amigo es cajero de el Deportivo y sabe de sus malos manejor de dinero.
Yo solo quería plantear un negocio para los días de partido.

Y jamas en mi vida en toda e recibido tan mal trato de alguien, este jo+ito hijo de papi se cree mucho y con la amiga con quien iba, no la quería ni ver ni lo que iba diciendo, jo+ito misojino.
Por favor, tengan cuidado Toluca con la gente que contratan
Igual ese dia, estaba mal cogido el gu*y, pero nos trato muy mal
Sabiamos que le íbamos a tener que dar una lana para entrar, pero la verdad me encabr*ne y ya no terminamos ni quedamos en nada
El trato que nos dio y como nos hablo, como si fueramos un par de nacos y ton+os. Junior sin educación y para rematar jo+o
Y no tengo nada en contra de los gays, pero no era la manera de hablarnos ni decirnos las cosas
A mi no me dejo de ver y revisar vivorear lo que sea el rato que estuvimos con el

Ya habíamos oído de el en el radio con Tonatihu Bravo y comentarios de gente que lo conocía, nada positivos pero pensamos como siempre que era mas fácil ir plantear lo que queríamos hacer con el Toluca y listo pero ya ni terminamos de hablar por el mal trato que recibimos de este putito Creo que como decía luego Tonatihu en su programa hace mucho es un junior con puesto por su papa y que no sabe hacer nada, lo traigo cruzado por como me vio trato y le hablo o mas bien ignoro a mi amiga
Toluca aquí si aplica el heeee pu+o
Quiten a la gente que no sirve y mejor contraten gente educada y sin problemas psicologicos
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

24/09/14
Esqivel  13
Muy interesante tu tesis de que la orientación sexual y una "supuesta" baja calidad en sus relaciones sexuales influyó en no aprobar tu proyecto, el cual por cierto, no explicas bien ni tampoco se entiende mucho.

Dices no tener nada contra los homosexuales, sin embargo reiteradamente te refieres a el despectivamente y de paso, eso sigue siendo una suposición tuya.

En todo caso, parece que no pudieron llegar a un acuerdo comercial a pesar de que había "lana" (lo cual da a entender que hay algo que no está derecho) de por medio y por lo tanto, esta persona no estaba obligado a otorgarte nada, ya que no está prestando un servicio como tal.