Caso 16950   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club France18/12/08

Club France, despotas y sirven peor que en taqueria

No puedo creer que despues de darse tantas infulas de no ser un mercado si no un club!!! atiendan como lo hicieron y sean unos cuenta chiles. Primero porque al atenderte Club France lo hacen como si te hicieran un gran favor y como si ellos te pagaran a ti por alquilar sus servicios y despues porque ofrecen paquetes innovadores de canapes estilo lounge y reposteria francesa ademas de una fuerte suma al sindicato de musica para que puedan ir a tocar en tu fiesta.
Nosotros nos casamos y pedimos este innvador concepto quedando pesimo con nuestros invitados ya que nuestra boda era 150 personas pagamos por 20 mas para que nadie quedara con hambre y resulta que mas de 60 personas no comieron ni probaron bocado, las bebidas como si fueran suyas y obvio no lo eran pues ellos no cubrian eso, las escondieron y claro nos sobraron botellas, para que despues nos dijeran que los meseros no les servian porque no habia de beber en nuestra fiesta, la srita Gloria nos atendio siempre con gran amabilidad hasta que llego la hora de ajustar las cuentas tachando a mi marido de idiota ya que el habia firmado una carta de conformidad a las 4 de la mañana ese mismo dia... y me pregunto, ¿¿como le dieron a firmar al novio ese dia una carta de conformidad??? porque no nos haremos tontos, es el novio!!! logico quiza estaria un poco tomado y euforicoy claro nadie nos diria en ese momento lo que pasaba para no arruinarnos el momento. Aparte de todo aprovechados!! lo que si es que son muy inteligentes ya que no podremos hacer nada contra ellos gracias a esa carta. FELICIDADES!!!
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios