Caso 72022   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Fútbol Argentinos05/11/12

Club Fútbol Argentinos pésimos coordinadores

Inscribi a mi hijo hace mas de 1 año a el Club Fútbol Argentinos, todo marchaba se suponia bien hasta que se empeso a notar cosas raras en cobros de mantenimiento y los pagos semanales a el entrenador hablo solo de la categoria 204, ya que el supuesto cordinador A.R. hace y desace a su antojo y cobra lo que se le da su gana y forma el equipo con la gente que quiere y que son sus amigos de parranda ahora deja que el entrenador E. les grite insultando a los niños (sin contar que el domingo que hay juego llegua apestando a crudo)de hecho se ensaño con el niño de una de mis amigas del equipo que ellos tienen mas de 2 años ahi.

Ya que por un castigo que se les ocurrio al momento tenian los niños corriendo mas de 30 minutos por que segun como faltaron a 1 entrenamiento y eso que mi amiga aviso que no hiria y ella jamas falta, todo el problema es este tipo A.R. que se cree el dueño de ahi ya que les grito a todos que el era el que mandaba y que al que no le gustara que agarrara a su huerco y se largara sin mas ni mas y sin respetar a los que ya tienen mas tiempo ahora yo estoy ya tambien por sacar a mi hijo de ahi ya que si no respeto a los mas antiguos que me espera. abusados a los meros mandos de Club Fútbol Argentinos ya que este tipo A.R. les esta corriendo a medio mundo y cobra lana de mas y se las clava y segun mete a los que estan becados pero no es verdad ni beca a nadie ojo a todos los que quieran entrar a Club Fútbol Argentinos que su cordinador no sea este mounstruo que se aprobecha de todo mundo y luego cambia verciones y habla de los pobres papas como si ellos fueran los malos yo estoy ahorita ahi y miedo da escuchar todo lo que comenta de los que se salieron, me imagino que dira cuando saque a mi hijo me dara hasta por debajo de la lengua.

25/11/12
mexdarkfire  11
Comentario Positivo/Constructivo
que mal por parte del coordinador de este equipo cuando era chico quise jugar ahi pero me metieron a una academia de tigres dure algunos años jugando mejor metelo a una academia de tigres o monterrey el equipo argentinos en su formacion era bueno en los 90s y principios de 2000 digo eso por que yo naci en el 91 y por lo que comentas veo que ya no