Caso 34976   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/03/10

Club futbolero ¿cómo me doy de baja?

Lo que voy a escribir no es una queja, sino más bien vengo a pedirles ayuda. Les cuento lo que pasó: Estoy suscrito a UNONOTICIAS, así que cada dia me llegan noticias a mi celular.

Pues la semana psada me llegó un mensaje de club futbolero cuyo número es 88090 que me decía que si queria recibir noticias de mi equipo de futbol que mandara mensaje, pero no decia nada de que fueran a cobrarme o que era gratis. Total que se ocurrió mandarlo y justo cuando aprieto el botón de enviar, recordé que cuando llegó el mensaje de UNONOTICIAS este decía expresamente que la activación era gratis y este de club futbolero no decía nada. Entonces pensé: "Ya valí, me van a cobrar por la pinche suscripción" revisé mi saldo y dicho y hecho, me cobraron como $40 pesos. Pensé que cuando se acabara la suscripción me iban a mandar un mensaje que si quería seguir con la suscripción, pues resulta que no, porque hoy sin mi consentimiento me llegó un mensaje de club futbolero que decia que la renovacion de la suscripción había sido un éxito. Entonces mi pregunta es: ¿Alguien sabe como darse de baja de esta piche suscripcion de mie*da?

En el mensaje viene un número 01800 para llamar, pero ya es noche y me gustaría saber si alguien ha podido darse de baja de este servicio. Gracias de antemano. La verdad que error tan garrafal de mi parte, pero pensé que era similar a UNONOTICIAS.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19225
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

27/03/10
Buena queja pero la solucion ya la tienes en tus manos, tu mismo te estás rspondiendo a tu problema. Tienes el 01 800 ahora pelea por que te hagan caso. Es algo deshonesto lo que hacen de no decirte que tiene costo, pero en esta vida ya hay que vivir un poco a la defensiva, nadie regala nada.

Saludos
29/03/10
Monina90210  08
Marca al número que te dieron, ojalá y puedas cancelar la suscripción, suerte =)
29/03/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Bueno, pues actualizo mi caso. Resulta que hoy hablé al dichoso número que me dieron y me atendió una empleada que no sabía de lo que le estaba hablando, tres veces me preguntó que para que hablaba y que de número me había me llegaban los mensajes. Total que me dijo que la esperara, esperé como 5 minutos y ya otra empleada me dijo que debía mandar la palabra BAJA al 88090. Así lo hice y pude cancelar la suscripción.
Pensé que a lo mejor tenía que cambiar de chip como en el caso del club rata, digo nata. gracias por sus comentarios.
04/04/10
josue299  10
baja al 5656.
17/08/10
pepekurt  10
Hoy en dìa nada es de a gratis, ahora te amuelas por andar dando de alta esas cosas.
17/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Como dicen nada es gratis todo cuesta