Caso 59040   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club GAMELOFT07/12/11

Club GAMELOFT-roba-no reembolsa

De la nada me aparecian mensajes de gameloft que tenia juegos para bajar, nunca baje nada, ni siquiera hice suscripcion y cobran 15 pesos mas iva por semana.Pregunte en telcel y me dijeron que eran juegos, me los cancelaron.

Llame a clubgameloft para que me reembolsaran el dinero que me cargaron sin mi autorizacion y dicen que no hacen reembolsos,que me dan juegos. poca seriedad.se lavan las manos.son fraude.ahortia vengo voy a la profeco a ver que se puede hacer,ya que no tienen cede en mexico.si reciben esos mensajes cancelen inmediatamente con telcel o con ellos mismos enviando mensaje de texto (con costo) o llamando al 018006815793.Club_GAMELOFT fraude, no se si estan coludidos con telcel pero te roban dinero sin verguenza y todavia en atencion a clientes de gameloft te tratan super mal. APESTAN

12/12/11
jaesjackson  11
alegrate ...tendras al osito gomilola en tu celular
20/01/12
wuangi  11
Tienes razon, gameloloft apesta, yo cometi la idiot*z de quere compre un juego. El mal*ito juego es aburrido y ademas en la pagina de gameloft dice que el juego tiene un precio de 30 pesos mas 5 de envio (aproximadamente) ps al ver que no me aparecia nada volvi a dar click en juego. Pues este mal*ito juego tuvo la gracia de costarme 100 pesos, que se me descontaron al saldo de mi celular.
Nos piden decir no a la pirateria cuando juegos originales son un fraude.

Apesta.