Caso 24891   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Riu25/07/09

Club Hotel Riu porquería apestosa

Que tal lectores.

Pues bien les comento que voy llegando de un viaje nada agradable al Clubhotel Riu que se encuentra en nvo Vallarta, Nayarit, les digo porque, mi familia con esta vez ya iban tres veces que vacacionabamos en ese lugar por eso creo tener elementos de juicio para emitir el presente, en esta ultima ocasion que fuimos del dia 20 al 24 de julio nos encontramos lo siguiente:

La alberca disque familiar estaba totalmente descuidada, sucia y cuando digo sucia es que se veia gris, los filtros no se encontraban funcionando el agua no corria atravez de ellos limpiandose continuamente, el area infantil de mini tobaganes fue abierto un solo dia y para colmo se ponian a pintar una piedras simuladas que estan en la alberca en pleno dia lo que hizo que mi hijo manchara su playera de natacion esto ya sin remedio alguno.

Llovio un dia de los que estuvimos alojados y oh sorpresa! en un hotel que presume cinco estrellas el agua se le metio a los cuartos el area de recepcion y afuera de los elevadores de todos los niveles llenos de agua, debo aclarar que rente 03 cuartos y los tres igual llenos de agua, hable a la recepcion la cual tardo mas de dos horas en mandar alguien que los secara y cambiara las sabanas de las camas que se mojaron por lo mismo, y los puntalizo, hable en 08 ocasiones me atendio un tal adrian en la extension 820 el cual solo atinaba a decri ya van, ya van, hasta que ya no conenstaba mi llamada pues tienen identificador de extenciones, entonces baje a la recepcion, solo asi secaron mis cuartos.

La cereza del pastel dejenme decirles fue la actitud del Gerente de ese hotelucho, un extranjero con acento marcadisimo, de nombre Don meo o algo asi pues no se presento formalmente, pues como dije estaba habia llovido y las mesas ubicadas en el exterior no podian ser utilizadas entonces al momento de la cena el restaurant estaba llenisimo y habia una larga fila para entrar la cual hicimos, al tocar nuestro turno le dijimos al intento de mesero que estaba en la puerta que queriamos mesa para 12 personas contesando que tendriamos que esperar lo cual tambien hicimos, al decir que pasaramos, nos dan tres mesas distintas, a lo cual le digo que no quiero asi los lugares, diciendome que entonces me saliera, replicandole que ya estaba ahi que acomodara las mesas que tenia ahi para que cupieramos las doce personas, contestando que no lo haria ya de forma prepotente, a lo que le dije que solucionara eso de inmediato, definitivamente con voz mas firme a lo cual el muy incompetente me dice que hablara a seguridad, en otra mesera que estaba en el lugar le pregunte por el gerente y me dice es el que va entrando dirigiendome con el para eso ya estaba un mesero con el, a este intento de gerente el comento la situacion contestando de manera por demas prepotente "pues ponga una queja" dandose la vuelta, asi pues le digo a mi hijo que estaba alli filmalo y le pregunto de nuevo, que ponga un queja? al darse cuenta que lo estaba grabando manoteo el celular ya para esto medio restaurant se daba cuenta de lo que pasaba, comenzando a decir pasemos a mi despacho, contestadole que no, que el problema era ahi y ahi se arreglaria, ya acorralado ordeno se pusieran las mesas para doce personas, todo en medio de un silencio del restaurant y con el ruido de aventadero de mesas y sillas, llenose este tal Don meo con la cola entre las patas, quiero aclarar que esto paso en ultimo dia de nuestra estancia de haber sido en otro nos habriamos salido pidiendo reembolso.

Quisiera contarles mas de ese infierno pero no puedo decir mas por economia, pero deberas no pienso volver nunca mas a este disque hotel internacional, ustedes si iran?
Drogada en un hotel RIU
Rui Jalisco Nuevo Vallarta apestan
Tiendas Chedraui no las recomiendo
Royal Decameron Rivera Nayarit apestan
The Car Doctor apesta
Whirlpool calentador de agua de paso WK71222Q

06/08/09
Donlon  08
El hotel esta en Bucerias o Nuevo Vallarta? yo suelo ir mucho a Bucerias y creo saber cual es, siempre esta lleno de gente por lo general turistas extranjeros, las veces que lo he visto es cuando me salgo a correr y a simple vista se ve bien, y siempre se me antoja llegar ahí, pero bueno, después de esta queja lo voy a considerar.
Saludos!
06/08/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Definitivamente no pienso ir y gracias por avisar. Se supone que un hotel de cinco estrellas se caracteriza entre otras cosas por el servicio amable y complaciente para sus huéspedes y ¡NI SIQUIERA pudieron cubrir lo elemental! que decadendecia y descaro y falta de progenitora, además con gerente extranjero. ¡Qué se largue! hay mucho mexicano con capacidad para ese puesto. Y no es la única queja de ésta cadena de hoteles, ojalá muchos lean porque no es justo que se hinchen las bolsas de dinero siendo tan groceros e incompetentes.
10/08/09
ldaneri  08
Que tal:

Te comento donlon, esta en nuevo vallarta, efectivamente como lo comente desde lejos se ve imponente pero ya desde dentro ve lo que pasa es una pequeña radiografia, a patrizia loppez igualemente le comento que los gerentes de origen español son muy recurrentes en esta cadena de hoteles, checa otras quejas, es muy cierto en un hotel cinco estrellas lo que buscas es maxima complacencia hasta el limite posible. saludos!
saludos!
27/08/09
jisp  / Jorge Sánchez / 09
Excelente queja compañero, a mi me pasó igual en el CONTINENTAL ALLEGRO de Nuevo Vallarta, a huevo te quieren vender membresías y te tienen ahí hasta 4 horas. Nefastos, enfadosos, prepotentes...
29/10/09
grande abuso  09
trabaje en ese hotel. los empleados hacemos lo que podemos y creelo se hace mas que por el dinero.... de corazon, pero lamentablemente nos saturaban mucho y era casi imposible darse abasto.... era cantinero y sinceramente recuerdo muchos recuerdos bonitos de esa etapa.... pero volviendo al tema, se por que lo vi muchas veses que lo que cuentas es verdad. por cierto leo el barman te atendio???
31/10/09
ldaneri  08
Que Tal grande:

No recuerdo el nombre de los cantineros, lo que si te puedo decir que entre los servicios que son salvables en el club hotel Riu es de las bebidas, no son tan economicas, les quedan ricas y son rapidos en atender, me da gusto saber que hay mexicanos comprometidos con su trabajo con independencia de quien los emplea (extrangeros), sigue echandole ganas.
P.D. aunque te dicen que las propinas estan incluidas recuerdo que a los barman o cantineros fue de los unicos a los que les di propina (se lo merecian) en mi estancia
24/10/13
joselomarines  13
Desafortunadamente, en la actualidad cualquier hotel se puede hacer llamas de "5 Estrellas", es triste ya que a pesar de que Riu, es una cadena hotelera importante, cuenta con un mal servicio.