Caso 69602   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Inntegra 28/08/12

Club Inntegra es un fraude

253
Club Inntegra
Quisiera platicar mi experiencia con club inntegra: Fui de vacaciones con mi familia al hotel Tesoro Ixtapa antes de llegar al hotel ibamos por la carretera y nos pararon unas personas vestidas de trabajadores del gobierno con gorras de VIVIR MEJOR, y a mi papa le dijeron que eran de turismo y le ofrecieron un desayuno en el hotel Presidente Intercontinental y que le iban a bonificar 400 pesos y ya al ultimo le pidieron un anticipo de 200 pesos y mi papa por iluso se los dio, pero no fue a la platica por que le dio mala espina.


Luego a mi al dia siguiente en el hotel Tesoro me ofrecieron descuentos... yo con mucha reserva por que ya me han estafado antes, pues fui a la platica y claro, nada te dan gratis como siempre algo venden, desde el principio me dio mala espina y luego que sacaron lo de sus flexicheques se me hizo una ridicules y me los ofrecian en 50,000 pesos, cuando con ese dinero hasta a europa me puedo ir... total que solo me hicieron perder mi tiempo, y yo solo les dije que pues la verdad no tenia dinero, y que no tenia tarjeta y al final no me dieron lo que me prometieron por ir a su mentada platica, ese tipo de clubes de tiempo compartido o como se llamen no deberian estar en los hoteles por que solo aullentan al turismo, eso no pasa en otros paises y da muy mala imagen que esten coludidos con las autoridades del hotel y no se si con los dueños,y veo todos los comentarios que se encuentran por aqui y la verdad es que ya dejemos de ser tan ilusos, y creer en tantas promesas, si queremos ir de vacaciones pues hagamos las cosas sin intermediaros, directamente con el hotel y pagando a ellos, por que ese tipo de clubes de tiempo compartido como Club_Inntegra_claro que es un negocio y vive de lo que le saca a la gente pues si no como tiene a tanto estafador en cada hotel... por la gente ilusa que le paga hasta 100,000 pesos o mas. Tratemos de ser mas precavidos. y mejor vallan a Vallarta o a Nuevo Vallarta de vacaciones por que no hay tanto estafador como en Ixtapa. Lastima que esto le perjudique pero es la verdad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Club Inntegra apestan
15/ 02/ 13
9393
5
  5  pts.
Club Integra Manzanillo apesta
05/ 05/ 11
13201
5
  5  pts.
Club Inntegra apestan
06/ 07/ 09
19782
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239908
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20849
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17169
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42085
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42959
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal edygeny, tu queja engloba muchas verdades y varias situaciones generales "inexplicables" bajo algunas perspectivas.

Aunque en tu caso no hay nada concreto ya que al no realizarce ningún trato no puede haber fraude ya que no existe incumplimiento porque no hay compromiso alguno de ninguna de las partes.

Salu2
26/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
En los últimos 2 años he visitado 3 veces Ixtapa y jamás me han ofrecido tiempos compartidos o mas bien inmediatamente digo NO gracias y no voy de ilusa a una "plática" a conocer un hotel. Y vendedores no solo estan ahi sino en todas las playas de nuestro país, así que no creo que en Vallarta no existan.

Quieres vacacionar sin problemas de vendedores, ve a Grand Bay Isla de Navidad en Colima, tranquilo a mas no poder
26/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
696
Reportar
Nosotros en Ixtapa el año pasado, íbamos rumbo a la isla, y en uno de los topes nos abordo uno de esos "vendedores", peeeeroooo, nos la intentó aplicar como si fuera una promoción de un buffet en uno de los hoteles por la módica cantidad de $100.00 por persona todo incluido, éramos como 6 por lo que aceptamos... la verdad no recuerdo cual hotel era, el caso es que nos dijeron que empezaba desde las 12 pm. y nosotros pasamos por ahí como a eso de las 9:30 am., como estábamos muy divertidos en la isla, llegamos casi a las 4 pm. al hotel donde era el buffet, ojo, las personas que nos vendieron los boletos traían playeras del hotel, gorras y gafetes, pues cuando llegamos nos negaron la entrada al salón, ya que debíamos de haber llegado desde las 12 pm., y la gente que llegó a esa hora todavia estaba adentro del salon, se escuchaba desde afuera como si fuera un video promocional, por lo que exigimos nuestra devolución de los $100.00 que habíamos dado de anticipo por persona, no nos lo querían regresar, pero como les armamos un mitote enfrente de todas los huéspedes del hotel, si nos devolvieron el dinero. Tengan muchos cuidado, vamos muy seguido a Ixtapa, cuando sucede esto nos comentan que es en temporada alta, no somos los únicos que les ha pasado, mucha gente que conocemos en los restaurantes y sitios turísticos nos han comentado que hay gente que SI está muy molesta por éstas situaciones. A quien no le haya tocado es suerte, en serio, yo que voy a cada rato ya me tocó... también es suerte, mala, pero suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario