Caso 58711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Inntegra29/11/11

Club Inntegra, robo

Perdí miles de pesos y literalmente se los regalé víctima de un fraude, a la dichosa empresa Club Inntegra, cuyos diferentes nombres, integran un plan perfecto para poder extorsionar a la gente que visita los hoteles misión.

En mi caso visite el hotel misión la muralla, en el cual me ofrecieron el servicio de la "empresa turística" Inntegra, con la cual firmé el contrato de servicios, y sobre el cual cumplí las obligaciones que me marcaba, sin embargo la empresa no y cuando se trataban de obligaciones menores, como el envío de un directorio anual, por lo cual, yo cansado de no obtener ninguna oferta ni precios bajos en vacaciones, que fue el servicio que contraté, aunado a que no envían lo prometido, me negué a seguir pagando hasta que me enviaran el directorio anual, a lo cual me molestaron infinidad de veces para que pagará con muy malas maneras y gente que usurpaba profesiones, pues se hacían llamar licenciados y no eran mas que agentes de cobranza que no saben ni escribir. Así entonces dejé de pagar y ellos me enviaron por correo escaneado un acuse de recibo con una firma totalmente desconocida para mi, de la cual afirmaban que era la mía. ¿Me pregunto yo, que no tienen el contrato que les firme y no se dan cuenta que la firma no corresponde en NINGÚN rasgo?

Les conmino, si es que quieren evitar la pérdida de una cantidad fuerte de dinero, que no accedan a ir a desayunos en hoteles Misión o paquetes a bajo precio ofrecidos en un restaurante de la carretera que va a Querétaro, llamado “La Barbacoa de Santiago”, porque te ofrecen la luna y las estrellas y la única función de estas “empresas” es vivir del dinero que la gente REGALA literalmente, porque no obtienes ningún beneficio en viajes como ellos aseguran, y ni siquiera por las altas cantidades de de dinero que pagas un mugroso directorio de Club Inntegra, que no les ha de costar ni 10 pesos.
Club Inntegra apestan
Club Integra Manzanillo apesta