Caso 35778   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Club Inntegra16/04/10

Club Inntegra, no hay cancelación razonable

Club Inntegra
No compren el servicio de Club Inntegra Manzanillo, hay unos vendedores apostados en el Hotel Palmira Araiza en la Paz, y te ofrecen desde un desayuno gratis, hasta un paquete de 3 dias y 2 noches a un buen precio, a cambio de comprometerte a una platica con ellos donde te ofrecen un paquete de descuentos a nivel nacional e internacional, incluyendo tours, cruceros y demas.

Con precios que van desde los 16 mil hasta donde te dejes. Pero si revisas la pagina, solo tienen precios de hoteles hasta el 2009, y si tratas de hacer reservaciones hay muy pocas, osea que casi tienes que vacacionar a donde ellos te dejen y cuando ellos quieran. segun su servicio es valido por hasta 20 años pero a ti te exigen el pago en 3 años. osea que quien te asegura que a los 5 o 6 años la empresa va a seguir existiendo. Ademas te ofrecen demasiadas semanas de descuento "gratis".

En mi caso en particular perdi el empleo a los 9 dias de haber firmado contrato con ellos, de inmediato solicite la cancelacion y me respondieron que si deseaba continuar con la cancelacion me exigirian una penalizacion del 50% del total firmado en el contrato, en mi caso un total de 9500 pesos, para pagar en 3 meses y sin recibir nada. Que estan locos pagar tanto por nada y encima sin tener trabajo.

Le envie mi situacion y constancia de mi cese de relaciones con mi empresa y no les importo de hecho me dijeron que o continuaba el contrato o pagaba la penalizacion. Lamentablemente esto pasar por confiar en una empresa de servicios de tiempo compartido al final son todos lo mismo un robo a las personas que de pronto creen poder alcanzar unas vacaciones como las vemos en el cine o TV.

Solo espero que cualquier persona lea todos los comentarios negativos que hay de Club Inntegra o cualquiera de Tiempos compartidos antes de firmar. A mi me van a sacar 20 mil pesos y ni la profeco puede sacarme de esto.

Solo hay 5 dias habiles para cancelar el contrato. Despues de eso nada les evitara pagar. Creanme mas vale ni acercarse a cualquier servicio de Tiempo compartido. Hay mejores ofertas que si ustedes buscan diversos hoteles y destinos.
Club Inntegra apestan
Club Integra Manzanillo apesta
Club Inntegra apestan
19766
Club Inntegra, apestan
Buró de Crédito ineficientes
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  22/08/13

Estimado Quejoso:
El programa de Club Inntegra cumple con la NOM029 SCFI 2010, y su contrato esta debidamente registrado en PROFECO, lo que le garantiza que sí va a existir los 20 años que a Usted al parecer le preocupa. Existe un hotel (inmueble) que le respalda.
Aunque la realidad su queja no parece ser mas que el pretexto, ya que Usted mismo reconoce que perdió su trabajo, lo cual nos apena, pero en lugar de desprestigiar e igual que con todas las demás cosas que adquirió a crédito, deberá pagarlas en algún momento al tenedor de sus pagarés. En este caso Usted ya no le debe a Club Inntegra sino a un Banco.
Le recomiendo que hable con las personas encargadas y llegue a una negociación para que renegocie sus pagos. Seguramente le dará mas resultado eso que hacer acusaciones en este portal.
30/04/10
normacruz  09
Puedes cancelar en base a que no has utilizado el servicio y ademas las publicaciones que tienen en internet, son parte del contrato ya que son el ANEXO 4 del mismmo, mi recomendacion es imprime lo que tienen en internet, lee tu contrato y acude a profeco, pues estan cayendo en publicacion engañosa y si ellos intentan obligarte a pagar por algo que no has utilizado, tu puedes demandarlos por FRAUDE. yo tuve una situacion igual, y te digo que son alebosos y transas en sus formas de trabajar. Tiempo compartido funciona, no todos, como Club Inntegra que no llega a la categoria de tiempo compartido, es dizque agencia de viajes, con dizque precios mas economicos, pero aumentan las tarifas a su antojo, apenas firmas contrato cuando quieres hacer reservacion, sus precios publicados son much mas caros que cuando firmaste y mucho mas caros que en cualquier otra agencia de viajes, te cambian los destinos, cambian los precios a su antojo, en una palabra no sirve, esta empresa apesta, ojala y te ayude mi comentario
05/05/11
jquinta  11
soy otra de los muchos defraudados por club integra manzanillo, es un fraude esta empresa ofrecen tiempos compartidos pero los hoteles con los que tienen convenios el club integra manzanillo nunca estan disponibles. Me di cuenta muy tarde de mi error y cuando quise cancelar los club integra manzanillo me piden liquidar con 15 mil pesos un servicio que nunca he usado. si alguien de los defraudados por club integra manzanillo logro salir lo menos afectado posible de esta empresa fraude club integra manzanillo, le pido me diga como le hizo. nadie confie en esta empresa club integra manzanillo que solo
08/05/11
normacruzortiz  11
No te complique la existencia, simplemente NO LES PAGUES, no hay nada que te pueda obligar a pagar, menos si no has recibido servicio. Ves a Profeco y den`uncialos por publicidad engañosa, en el contrato dice Que te dan garantia del mejor precio y puedes comparar sus tarifas directamente con los hoteles y por internet, y NO te aceptan la garantia, te dan mil excusas. en fin, lo unico que pueda pasar es que te molesten un poco para que te asustes y pagues, pero no te pueden hacer nada mas. Pagales con la misma momneda, ellos no cumplen; tu tampoco
12/08/18
JusticiaSocial01  18
Te aprovechas de la confianza de las personas, no tienes escrúpulos, sabes que vendes con engaños a la gente, tienes una organización de delincuencia organizada "conejeros" Timadores!! con una seudo financiera, que realmente no está financiando nada, le haces firmar a los huéspedes de los hoteles pagarés, aprovechandote de que están pasándolo bien y relajados, algunas veces hasta en estado inconveniente obviamente para ellos, así mejor para ti, eres públicamente honesto, hombre sin integridad, utilizas la ley a tu favor, pero eso está por terminar, vamos a quitarle la venda de los ojos a la justicia en este país, y tipos de doble moral como tú tendrán lo que merecen.