Caso 129146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Inntegra11/10/17

Club Inntegra apesta

(, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Club Inntegra
Buenas tardes mi queja es par Club Inntegra empresa que a defraudado a miles de personas abusando de que somos personas confiadas que nos ponen en un ambiente relajado y claro como bien contesta el sr G. no es su culpa que por t*ntos firmemos sin leer también es cierto que dice que teníamos 5 días para cancelar cosa que me da mucho coraje por que eso no lo mencionan al momento que lo ofrecen

yo fui a cancelar al día siguiente y me dijeron si esta cancelado solo perderás los 500 de apartado y tendrás que depositar otra cantidad por papeleo y pregunte si me daban comprobante y me dijeron que no que ya estaba cancelado cosa que n es verdad actuaron con mucha falsedad ahora bien me puse en contacto para llegar a un arreglo coherente ya que lo que quiero es deslindarme de ellos y que no me sigan afectando y me piden 25000 pesos que no tengo y que se me hace absurdo pagar ya que es por nada,

Club_Inntegra me dijeron que sus gastos de papeleo eran de 3000 en una contrata los cuales dije les pago con tal que no tenga nada que ver con ellos a lo cual se negaron después les dije ok puedo pagar 500 al mes me ayudan para que e afecten y tampoco quieren en verdad no se como pueden seguir operando tan mentirosamente por favor no caigan en esta mentira que los afecta de por vida por que a mi si o hicieron