Caso 41354   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Club Inntegra30/08/10

Club Inntegra fraude total

compre una membresia en club-integra y cada vez que e solicitado una reservacion me dan costos mas caros que si lo hago directamente en los HOTELES,lo que hacen ellos es una forma de estafar ya que uno les paga por un servicio que no dan y uno les esta regalando el dinero que no es cualquier cosa en mi caso son $25.000.00 pesos deje de dar las mensualidades por su ineficiente servicio y ahora me estan cobrando con intereses y muy exigentes y amenazadores. son un total fraude no caigan en su palabreria ya que solamente seran corajes y problemas y regalar el dinero
Club Inntegra apestan
Club Integra Manzanillo apesta
Club Inntegra apestan
19766
Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Bodega de la mezclilla fraude total

01/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Es mucho dinero y en estos tiempos no hay que regalar dinero
02/09/10
cegreal  08
ultimamente los hoteles se han puesto las pilas sobre todo en paginas de internet para ofrecer tarificas competitivas, tienes razon
04/02/11
normacruzortiz  11
Me confirmas lo dicho, esa empresa da mal sericio y puros problemas y perdida de dinero es lo que consigues, tienen una oficina en Vallarta donde la dizque encargada cuando vas a pedir servicio, no esta, esta pero en platicas personales al telefono, comiendo, o consumiendo bebidas alchoolicas, y si le exiges que te atienda, encima se molesta, y te despacha diciendo que todo lo relacionado a tu membresia tiene que ser arreglado en Manzanillo, o sea que metele mas dinero. Totalmente de acuerdo contigo, CLUB INNTEGRA, no sirve,,son falsos y APESTAN
04/02/11
Entonces cual es su servicio? Si por fuera consigues mejores precios entonces para que sirve su dichoso club? No pues si se pasan de apestosos. Te sugiero cheques como cancelar y no te sigan cobrando porque dejar de pagar solo te asegura que te molestaran cobrando el resto de tu vida.
23/09/13
alencasdi  13
deberiamos comunicarnos todas las personas que fuimos victimas de este gran fraude. son buenisimos para cobrar epro su servicio es asqueroso, jamas he podido hospedarme con ellos a pesar de que llevo mas de 8 viajes dsde que tengo la membresia,a demas su skeroso club de playa solo es un restaurante puedes ir pero consumir.. en donde esta entonces la ventaja?? son un asco. deberiamos de juntarnos y unidos no creo que nos puedan hacer mucho. Despues de pensarlo bastante y asesorarme por todos lados..se que podemos hacer al respecto. espero poder ponernos en contacto todos para exigir de una vez lo que nos corresponde