Caso 66745   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Inntegra14/06/12

Club-Inntegra es un ¡FRAUDE!

Club Inntegra
Quiero compartir con ustedes mi experiencia, esperando les sirva de referencia antes de verse involucrados con este "Club para vacacionar"... Asumo 100% mi responsabilidad por haber ido a perder mi tiempo y caido en sus redes, pero su publicidad hablaba maravillas de obtener precios hasta con un 70% de descuento en hoteles alrededor de la republica y ese fue el gancho que me atrapo, primero te dan una cita.. tienes que DEJAR 200 pesos que llegando a la cita te reembolsan, "por seguridad" .. desde ahi hubo algo que no me gusto.. pero aun asi me presente.

Durante 2 horas me estuvieron mostrando las maravillas del plan Club Inntegra.. con unos "Flexicheques" yo podria encontrar hoteles de 5 estrellas hasta en 400 pesos x noche!, y te hablan de Hoteles de GRAN TURISMO a precios nunca antes vistos, las fotos de los hoteles eran espectaculares!.. Maravilloso.. pero al final viene el trancazo!.. Tiempo compartido de 140 mil pesos en modicas mensualidades que te sirven por 20 años!.. despues de tanto negarme .. el paquete quedo en 30,000 pesos.. lo cual en su momento no se me hizo mucho siendo que tendria vacaciones en Hoteles Gran Turismo a precios bajisimos!.. firme contrato .. di mi anticipo de 5000 pesos y me fui a mi casa con mi esperanza de vacacionar a precios economicos por los siguientes 10 años al menos.

Pero cuando entre a Internet ya con mi numero de socio cual fue mi sorpresa!.. habia solo 1 Hotel Gran Turismo.. y estaba agotado hasta el 2014! el resto de los hoteles eran normales de 3 , 4 y muy pocos de 5 estrellas.. en todos ellos tenias que elegir las fechas disponibles (que no eran muchas) y los descuentos eran a veces ficticios! pues si cotizabas en otra pagina te salian hasta mas baratos!.. Encontre tambien muchas quejas en esta pagina de usuarios que como yo habian caido y perdido su dinero, porlo que inmediatamente me puse a leer el contrato y encontre que si cancelaba antes de 5 dias habiles podia recuperar mi dinero!. Despues de esa fecha pierdes el total de tu inversion!... Al dia siguiente fui a cancelar, y por supuesto me dijeron que no podian regresarme mi dinero inmediatamente, si no hasta dentro de 15 dias.. porque eso lo manejaban en Manzanillo.. Respire profundo y hize todo lo que me pidieron para asegurar que no les faltara nada.. Una carta, con mis datos y motivos de cancelacion.. envie un correo a una direccion con esos datos.. y pedi una copia de todo lo firmado. Transcurridos los 15 dias no habia señal del reembolso ni llamada alguna pidiendo mas datos. Tuve que hacer mas de 20 llamadas y perder mas de 4 horas de mi tiempo contactando gente, gastando en larga distancia, revisando el tramite y pasando de nuevo informacion que "Les faltaba" que nunca pidieron.. y por lo que no habia procedido el reembolso.. son 20 dias ahora y aun no ha procedido.. Aun cuando cumpli con su contrato y las condiciones de cancelar antes de los 5 dias ELLOS NO CUMPLEN!.Sigo esperando que llegue.. pero al menos estoy tranquila de que no fue mas lo que me Robaron.. habria sido peor si sigo con el dichoso contrato. Es un rollo que te regresen tu dinero y tienes que andar tras ellos!... no se dejen engañar! Cuesta mucho ganar el dinero para que estos cuates con su buen verbo y la mano en la cintura te quiten tu lanita. no es una buena opcion, ni es tal el ahorro como ellos lo hacen ver!.. Debes vacacionar cuando ellos quieren y donde haya disponibilidad!. Te sale mejor cotizar en una agencia de viajes o por internet!..CUIDENSE y no caigan en Club_Inntegra!.
Club Inntegra apestan
Club Integra Manzanillo apesta
Club Inntegra apestan
19783

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  18/12/13

Estimada "airlem": respetuosamente creo que falta a la verdad. Primero tenemos no uno, sino muchos hoteles de categoría Gran Turismo y otros de Calidad Especial, seguramente las personas que lean su queja podrán checar nuestro sitio web y comprobar quien dice la verdad.
Usted asegura que los descuentos "eran ficticios", desconozco sobre que fundamentos se basa, pero le ofrezco $3,000 pesos por cada descuento ficticio que encuentre. Esté descuento recurrentemente se los he ofrecido a otras personas que como Usted escriben en este medio y ninguno ha contestado, ¿será que Usted será otro de ellos? ¿podría explicarme si como menciona intentó cancelar al siguiente día tuvo oportunidad de juzgar si son falsas nuestras ofertas, si nunca hizo ninguna reservación?
02/10/13
buksherra  13
Hola, dices que has hablado con ellos y estas en el tramite de tu reembolso... me podrías proporcionar el teléfono al cual llamaste para pedir la cancelación? Lamentablemente yo soy otra persona mas que embaucaron y no he podido comunicarme con nadie para cancelar esto. Espero me puedas ayudar. Gracias! :)