Caso 70837   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Inntegra02/10/12

Club Inntegra, una bola de rateros

Club Inntegra
esta es una queja al igual que a toda la gente que se a quejado de esta seudo empresa yo fui un vendedor de membresias llamado linner opc pero el sistema esta todo mal desde el principio al igual que alos clientes me engañaron prometiendome un paraisa de comiciones pero que al final es un fraude no pagan los demande y no quieren ni siquiera dar la cara ante la junta de conciliacion estos hermanos encargados del supuesto club engañan a los empleados clientes desde el contrato para ser miembro del supuesto empleo es un fraude todo esto es verdad desde la invitacion a un desayuno hasta la promesa que les debuelben los 100 pesos de la reservacion yo me llebe una gran decepcion los hermanos ´´´n¨.. uno gordo y otro con ojos de becerro.

Club Inntegra apestan
Club Integra Manzanillo apesta
Club Inntegra apestan
19774
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  22/04/13

Señor, CUERVO ROJO, su dolido reclamo con faltas de ortografía y terrible redacción, es poco entendible y definitivamente no concuerda con las características que buscamos que tenga nuestro personal deatención a clientes, respetuosamente le recomiendo regrese a la escuela antes de buscar otro trabajo
11/10/12
edu_zuñiga  12
Disculpa, y tu que trabajaste ahi, sabes de alguna forma para que te regresen el dinero, yo ya lo acabe de pagar, pero nunca lo he usado , nunca puedo reservar donde quiero, ni los dias que quiero, no respetan los precios publicados y siempre me las tengo que arreglar yo, buscando y reservando en otro lado. aun tengo los 120 flexichekes y 12 semanas... y mi "contrato" es de 15 años. No quiero seguir dandoles a estos mantenidos y fraudulentos una anualidad por el tiempo que me queda... si sabes de alguna forma te agradeceria mucho.
22/05/14
wendyori  14
haber conteste sr. de integra no se vale que jueguen asi con los sentimientos de personas que trabajamos y queremos vacaciones padres para nuestra familia, no es justo que vendan algo que bien saben no ofrece la garantia de disponibilidad, yo hace dias fui a mazatlan y hay me regalaron un desayuno gratis y me ofrecieron ser socio mi esposo no queria pero yo le dije que si y resulta que veo todo este tipo de quejas y comentarios en la red y la verdad no quiero pagar los $17,000 del contrato si voy a batallar y quedar igual,alguna instancia deberia de regular esto y no seguir engañando mas gente en el caso de mi esposo que firmo q procede respondan asi como son buenos para jurar algo q no van a cumplir apartamos con los $1,000